Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 26 al 30 de abril)

Los 5 looks de esta semana están inspirados en los días de lluvia que estamos viviendo. Veréis gabardinas, chubasqueros, vestidos de manga larga y jerséis de punto junto con mocasines destalonados, sandalias, prendas de tirantes y gafas de sol. Un mix de entretiempo que es fiel reflejo de nuestros armarios.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Viendo la imagen de portada de este artículo podríais pensar que hemos retrocedido en el tiempo, que sigue siendo invierno y todavía no hemos guardado ni los abrigos ni los jerséis de lana. Si no fuera porque mientras estoy escribiendo esto veo por la ventana un sinfín de hojas verdes y árboles frondosos, nada me apartaría de pensar lo contrario. No se nos ha ido la cabeza y seguimos trabajando en la temporada de primavera/verano 2021 pero esta semana, tras ver los días que nos esperan en la capital, no podía hacer otra cosa que incluir estilismos un poco más abrigados.

Las lluvias son cosa de abril (o eso dice el antiguo refrán) y no podemos pretender que no las haya. Gracias a ella el street style nos regala looks de entretiempo con botas Hunter, gabardinas impermeables de Burberry, bucket hats... Y lo mejor no son estas prendas por separado, sino las combinaciones que se crean con ellas. Las medias desaparecen por completo (aunque una de mis mejores amigas no las lleva ni aunque nieve), vemos botas de agua con vestidos cortos, shorts y faldas, algo que echamos de menos del famoso festival de música de Glastonbury en UK, donde Kate Moss, Alexa Chung, Poppy Delevigne y Suki Waterhouse, entre otras, nos deleitaban con ese tipo de looks. Se llevan también los trench sobre tops de tirantes y gorros para la lluvia junto con gafas de sol.

Aun así, entre días nublados y festivales anulados, sigo soñando con el verano, con el buen tiempo que debe llegar en solo unos cuantos días (o eso pienso para consolarme). No sé si es algo común pero lejos de mirar ropa de entretiempo, no paro de ojear vestidos blancos de lino, camisetas finas de algodón o tops de crochet, sandalias cangrejeras, bolsos con tejido de toalla e, incluso, bikinis y bañadores.

Bershka me ha sorprendido con sus novedades y varias han ido directas a mi wishlist, Zara es un incondicional y siempre tiene el 99% de las tendencias, María de la Orden hace que lo quieras comprar todo y algunos de sus vestidos y conjuntos se agotan a escasos minutos de salir a la venta. Gimaguas es el paraíso de un verano mediterráneo o tropical, The IQ Collection (la marca de Inés Domecq) siempre sorprende con sus diseños y algunos son perfectos para llevar a eventos, bodas o comuniones. Chiribita tiene un vestido verde de cuadros que no me quito de la cabeza, al igual que el traje blanco y negro con estampado vichy de Scalpers. Estoy deseando ver la nueva colección de Baymo (sale el día 29) y también la de Nare Swimwear. Saona Barcelona cuenta con una braguita de bikini cuya forma es tremendamente favorecedora. Si entras a By Niuma seguramente lo quieras comprar todo (pues los precios te parecerán sorprendentemente bajos para la calidad). Brownie tiene unos zuecos (en negro y marrón) que veremos por todos los lados este verano y Laagam promete seguir sacando éxitos.

Los 5 looks de esta semana, como ya he comentado al principio, son un poco más abrigados que los anteriores. Estos días de lluvia han provocado que incluya gabardinas, chubasqueros, vestidos de manga larga y jerséis de punto. A pesar de esto, no esperéis que sean combinaciones invernales ni mucho menos, los mocasines, las sandalias y las prendas de tirantes, junto con las gafas de sol, han llegado para quedarse.

LUNES NATURAL

Comenzamos la semana con el vestido largo en azul marino Corsica de María de la Orden, las zapatillas de tela Higby Cream de Pompeii, el bolso de color verde Alicia de Adriana Castro, gafas de sol nacaradas Valley de Gigi Studios, pendientes largos de Sita Nevado, reloj deportivo con esfera azul de Tommy Hilfiger, colonia veraniega Herba Fresca de la colección Aqua Allegoria de Guerlain y limpiador facial antioxidante de Salad Code.

MARTES 'FEMME FATALE'

La gabardina con pañuelo en la cintura es de la marca Herno, el jersey es el modelo Mafalda de Sophie and Lucie, los pantalones azules de lino son de Bershka, las merceditas con tacón Chloé son de Bohemian (una auténtica maravilla), el bolso bandolera de piel es de Scalpers, las gafas de sol son el modelo Saona de , el collarCoral Cross es de Alhaja Cult Store y el desinfectante de manos Manhattan Glacé con un refill para 3 botes de HAAN.

MIÉRCOLES CAMEL

Empezamos con el abrigo en color marrón Corly de piel sintética de Isabel Marant, vestido corto con escote halter Sankuru de By Niuma, sandalias planas cangrejeras de Yokono, bolso pequeño Anne de Mint&Rose, collar personalizado con nombre de Martana Jewels, pendientes aro Vanilla de PdPaola, perfume de verano Soleil Brûlant de Tom Ford y una de las novedades de Benefit Cosmetics, el estuche de maquillajeCheektopia con cinco polvos (bronceadores, coloretes e iluminadores), Hoola, Dandelion, Georgia, Sugarbomb y Dallas.

JUEVES DE COLOR

El abrigo verde menta impermeable es de MM6 Maison Margiela, la camisa de color blanco Brigitte es de Avellaneda, los pantalones a cuadros en color rosa Enzo son de la marca española Marieth (y quedan mil veces mejor puestos), los zapatos en color rojo son de Carmela, el bolso de piel Roma es de Lafloïd y está personalizado con una ilustración de la colección Destinations, el anillo es el diseño Bimodal de Gabriela Mora (también disponible con pequeños diamantes), el reloj tan original en color rosa es parte de la colección Bioceramic de Swatch y terminamos este día con el perfume icónico Gypsy Water de Byredo.

VIERNES EN PARÍS

Este último día incluye jersey azul marino de Mango, pantalones a rayas de Sita Murt, zapatos destalonados Twins de Camper, bolso de piel The Curve de Alexander McQUEEN, pañuelo estampado Liberty Níger de Makai, marca que por cada producto que compras, alimentas a un niño durante un mes en su escuela. Las gafas de sol en color negro Muller Black son de D.Franklin, los pendientes aro Sparkle Thin son de Apodemia y el famoso sérum reparador Midnight Recovery Concentrate de Kiehls, una edición especial parte de la Commemorative Collection por los 170 años de la marca.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?