Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 25 al 29 de abril)

Los cinco looks de esta semana nos adentran en esa primavera cálida que tan ansiosamente estamos esperando: sandalias, minifaldas, prendas de lino y algodón, y gafas de sol, perfumes que recuerdan a verano...

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Por mucho que la app del tiempo de mi teléfono móvil dé lluvias y temperaturas mínimas de cinco grados en Madrid, me niego a volver a ponerme un abrigo, llevaré las capas necesarias: camisa sobre camiseta y sudadera sobre camisa. Desoiré a conciencia el refrán español que dice “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, pues prefiero engañar a mi subconsciente que seguir enredada en esta primavera enmascarada de invierno.

Mi mente, lejos de vivir en el presente, se evade y piensa en una época mejor. Sueña con el verano, esa época en la que las preocupaciones disminuyen proporcionales al solque hace, ese tiempo en el que la comida sabe mejor y las risas retumban con mayor fuerza.

Los bikinis, las sandalias y los vestidos de tirantes han entrado con ímpetu en mi wishlist. He vuelto a llevar lino y gafas de sol en el bolso, hace solo unos días me puse (por primera vez este año) mis alpargatas de cuña favoritas, y pronto pasaré a mis perfumes de verano.

Los cinco looks de esta semana nos adentran en esa primavera cálida que tan ansiosamente estamos esperando: sandalias, minifaldas, prendas de lino y algodón, y gafas de sol...

LUNES DE BÁSICOS

Comenzamos con americana de lino de Uniqlo, camisa blanca de lino de Calzedonia, pantalón Athena de la colección “La Nuit Éclairée” de Avellaneda, sandalias de tiras Atenea de Mercules, bolso de Daotey, gafas de sol Lachance 1 de Kaleos, collar Ice de Small Affaire, y perfume De Los Santos de Byredo en Abanuc.

MARTES A TODO COLOR

Este look incluye camisa de algodón de La Veste, vestido vaquero de MAX&Co., alpargatas Chiara de Castañer, bolso multicolor de Marni, pendientes con pez de cerámica y perla de Alhaja Cult Store, reloj Mission to Mars de la colección “MoonSwatch” de OMEGA x Swatch, labial fluido de larga duración Stunna Lip Paint de Fenty Beauty, y colonia veraniega Paula's Ibiza Eclectic de Loewe.

MIÉRCOLES 'COWBOY'

El look incluye camisa con estampado paisley de Etro, falda con volantes de Brownie, botas cowboy de Sendra, bolso mini de JW PEI, gafas de sol de Cottet Barcelona, collar corazón de Martana Jewels, maquinilla de acero inoxidable y funda de Estrid, y colonia Orange de la colección “Fruit Collection” de Dolce&Gabbana.

JUEVES DE FESTIVAL

Este look incluye chaqueta Dolly de Am·lul, top bandeau de Gimaguas, pantalones Parton de Am·lul, zapatillas veganas Modelo '89 en color salmón de Saye, bolso M en color naranja de Maje, pendientes Mabi Blet de Mumit, crema solar Blur Sun Secure Spf50 de SVR, y colonia cítrica y floral Aqua Vitae de Francis Kurkdjian en Le Secret Du Marais.

VIERNES CON TRAJE

Terminamos con blazer cruzada Raya Navy de Bleis Madrid, top de tul bordado de Is Coming, pantalón azul marino de Uniqlo, sandalias de tiras de Artigiani del cuoio, bolso Flamenco Pocket color menta fresca de Loewe, pendientes aro de 30mm de Bea Soldado, reloj de la colección The Longines Master Collection de Longines, y labial Mad Red de Byredo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?