Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 23 al 27 de mayo)

Los 5 looks de esta semana se han creado pensando en los días de disfrute, tan comunes en las vacaciones de verano. Aun así, son la inspiración perfecta para el día a día (ya estemos en la playa, en el campo o en la ciudad).

Miriam Núñez del Bosque.
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Periodista especializada en tendencias de moda

Actualizado a

Por mucho que nos queden varias semanas hasta el verano (29 días exactamente), es inevitable no pensar en las vacaciones. Mi mente ya está de viaje, soñando con esos días que huelen a sal, idealizando el calor en la playa, la sensación de echarse aftersun después de una ducha fría, vestirse con lo mínimo y salir a tomar algo con el pelo todavía mojado. La arena en la toalla ya no me parece un incordio, ni siquiera la gesta que supone encontrar sitio para la sombrilla en agosto.

También me imagino en el campo, despertando con, únicamente, el sonido de los pájaros y de las hojas de los árboles que se mueven ligeramente por el viento. Huele a tostadas y miras por la ventana y todo es verde. Sorprende que el tiempo transcurra más lento, como si no hubiera prisa ni urgencia. Los paseos se disfrutan, al igual que la algarabía de la plaza del pueblo y las cañas fresquitas con amigos.

Los looks de esta semana están pensados para esos días de disfrute aunque, igualmente, son perfectos para el día a día en la ciudad.

LUNES 'NUDE'

Comenzamos con vestido fluido de Maje, sandalias planas de Pedro Miralles, bolso vaquero de The Kooples, gafas de sol de , funda de móvil con pulsera Goya Mini de Bluelow, colgante corazón de Aristocrazy, desinfectante de manos hidratante Sunset Fleur de HAAN, y colonia Aqua Allegoria Rosa Rossa de Guerlain.

MARTES CAMPESTRE

Este look incluye vestido Olga de IQ Collection, alpargatas de cuña Lolita Bonita de Toni Pons, bolso de lino de Mckissack, gafas de sol Georgia de Gigi Studios, pendientes de rafia de Coosy, reloj White Bishop de Swatch, bálsamo labial California Kissin' Colorbalm de Benefit Cosmetics, y colonia Nina Soleil de Nina Ricci.

MIÉRCOLES FEMENINO

El look incluye top lencero de seda y encaje de Saint Laurent, sujetador balconette de Etam, jeans bootcut de Scalpers, sandalia Blunt de Frambua, bolso Gilda de By Culto, anillo Princess de Bea Soldado, protector solar mineral de (MALIN+GOETZ) en Abanuc, y colonia Coco Mademoiselle de Chanel.

JUEVES VAQUERO

Este look incluye chaleco vaquero de Maje, bikini Black Bambula de Como un pez en el agua, vaqueros de Etro, sandalia Olympia de Sandalias Griegas, bolso Born de Lonbali, pulsera con inicial en oro y diamantes de Customima, crema de manos The Hand Treatment de Augustinus Bader en Abanuc, y fragancia Mirto di Panarea, una edición especial de Aqua di Parma.

VIERNES ELEGANTE

Terminamos con top Lulu de Ulla Johnson, pantalón corto de esmoquin Athena de Avellaneda, sandalias Edy de Camper, bolso Abanico de Lupo, gafas de sol de CELINE, pulsera Mutualove de UNOde50, colorete líquido Liquid Blush de Nars, y perfume para el pelo Do Son de Diptyque, en Abanuc.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?