Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 22 al 26 de marzo)

Los cinco estilismos de esta semana dicen 'hola' a la nueva estación con gabardinas clásicas, estampados florales, merceditas, gafas de sol y colores tremendamente alegres. Que comience la función.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Siendo este el primer vídeo de looks de la semana de la temporada primavera/verano 2021, era inevitable no incluir estampados florales, Kenzo, Valentino e Isabel Marant (entre otros) los han exhibido en la pasarela y prometen inundar las calles próximamente. Lo que hemos aprendido de ellos es que este año sustituiremos las flores minimalistas y casi imperceptibles por el estampado Liberty y otros más llamativos y exagerados.

En cuanto al color, tampoco podían faltar tonos que son tendencia como el rosa (en su versión hot pink, fucsia y rosa bebé), el azul (cielo y maya), el rojo escarlata o los tonos tostados. Si bien hace unas semanas adelantábamos cuáles serían los colores que podrían triunfar esta temporada, hoy lo confirmamos. Zara en cuestión de días se ha cubierto de una infinidad de prendas alegres, dispuestas a colgar el cartel de agotado con una rapidez abismal. Y, más allá del gigante de la moda, podemos encontrar estas tonalidades en Mango, Ganni, Scalpers, Candice, Nina Blanc, Doble-6, Laagam o Sophie and Lucie.

Y, si hay una prenda que no puede faltar en un look de primavera, esa es la gabardina o trench. Una inversión atemporal que sigue presente temporada tras temporada. En Burberry tienen una selección de lo más original, sorprende el atrevimiento con el que están reinterpretando su producto estrella. Aun así, podemos encontrar algunas por un precio inferior pero con ese toque distintivo en Sandro, Maje, Scotch&Soda, Sessùn o H&M.

Las merceditas, por su parte, han proclamado el trono del calzado. Nos instan a recuperar aquellos estilos que ya lucíamos en nuestra infancia y defenderlos con 20, 40 o 60 años. Bohemian es una de las mejores marcas si quieres adentrarte en esta tendencia, al igual que Augusta, Monpiel, Beraniz, Victoria o La Basique Collection.

LUNES DIVERTIDO

Para el primer día de la semana tenemos la chaquetaDolly y el topAmadeus de Amlul, vaqueros de Brownie, zapatos de Carmela, bolsoLumière de Paris/64, gafas de sol de Adelita Lunettes, cadenaOchos de la suerte de Lulàs Lulàs y la Solid Routine de Ignasi Monreal x Mid/Night 00.00, la marca de Nina Urgell, la colección (champú, acondicionador, exfoliante corporal y jabón para cuerpo y manos) se inspira en una serie de pinturas que el artista realizó cuando vivía en Roma, recuperando su pasión por pintar a mano e inspirándose en la arquitectura que envuelve la ciudad Italiana.

MARTES ROCKERO

Aquí tenemos una gabardina de Maje, camiseta de Scalpers, vaqueroMarianne de Samsøe Samsøe, botinesLouise de Sessún, bolsoCandy de Mercules, gorraBleïs Madrid, pendientesHillary de Sézane y perfumeJungle de Kenzo.

MIÉRCOLES A COLOR

Este día comienza con la chaquetaStriped pink de La Veste, jersey de cuello alto de Claudie Pierlot, vestido rosa de Zara, calcetines de rejilla de Four Cottons, merceditasCharlotte de Monpiel, bolsoEspiga Mini de Hereu, pendientesLichi de Malababa y el icónico Benetint de Benefit.

JUEVES EN EL MAR

Comenzamos con chaqueta de Loewe, camiseta de Sandro, falda de Marc O'Polo (disponible en Zalando) y merceditasEmilia Cream de Augusta. El bolsoTatu azul es de Mietis, las gafas de sol Gambino 02 de Woodys, collar de Gimaguas y coloniaArancia di Capri de Acqua di Parma.

VIERNES TOSTADO

Para este último día tenemos chaqueta de cashmere de María de la Orden, camisaGigi de Avellaneda, shorts de punto de Zara, botas altas de Carrano, bolsoRouseau de Longchamp, gafas de sol de Meller, collar con bolitas e inicial de Anitials y coloniaSoleil Blanc de Tom Ford.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?