Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 21 al 25 de marzo)

Los cinco looks de esta semana dan la bienvenida a la primavera (con minifaldas y gafas de sol). Parece que el cambio de armario está más cerca de lo que creemos...

Miriam Núñez del Bosque.

Los primeros looks de la primavera llegan acompañados de una semana de lluvia (o eso dicen las previsiones). Y aunque escuchemos las gotas chocar contra nuestros paraguas, no volveremos a titiritar de frío, tal vez no volvamos a necesitar nuestros abrigos de lana y plumas...

LUNES INSPIRACIÓN "RBD"

Comenzamos con blazer recta en color negro de Bleis Madrid, camiseta de algodón de Uniqlo, falda denim plisada de Bershka, botas Ashley de Hispanitas, bolso bandolera Sophie de Le Tanneur, gafas de sol Ritter 2 de Kaleos, collar de plata de PdPaola, y colonia Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone London.

MARTES CÓMODO

Este look incluye abrigo efecto pelo de Mango, jersey de cuello cisne de Benetton, pantalón de punto de H&M, deportivas Woodlands de HOFF, bolso Roda de Hereu, funda de móvil con colgante Arancia de Bluelow, pendientes con flor de Lausett, y contorno de ojos de QIYOI.

MIÉRCOLES VAQUERO

El look incluye chaqueta Calamity de Amlul, blusa estampada de algodón de The Curiousers, pantalones Jane de Amlul, bailarinas de Augusta, bolso de ante de Mauska, gafas de sol Regina de Gigi Studios, pendientes aro de Alhaja, y perfume Do Son de edición limitada de Diptyque en Abanuc.

JUEVES CON GARRA

Este look incluye cazadora motera de Reserved, top deportivo negro (incluye legging) de Black Limba, vaqueros con aberturas de Anine Bing, zapatos planos de salón de Saint Laurent, bolso de mano de Parfois, funda de móvil personalizable de Lafloïd, pendientes de pétalos de Malababa, extracto de perfume Tobacco Mandarin de Byredo.

VIERNES INFORMAL

Terminamos con chaqueta camisera oversize de H&M, camiseta con nudo lateral de Scalpers, pantalones de lana de Isabel Marant Étoile, deportivas unisex veganas Taiga White de Arze, bolso hobo de Kate Spade, gafas de sol Paula's Ibiza de Loewe, pendientes en oro amarillo de Mumit, y Miracle Serum de Pantene.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?