Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 21 al 25 de junio)

Con los cinco looks de esta semana damos la bienvenida al verano. Encontraréis colores claros como el blanco o el beige pero sin dejar de lado las tendencias: el rosa no podía faltar. Sandalias, sombreros para protegernos del sol, joyas alegres, bolsos de playa y perfumes frescos y florales, entre otras cosas.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

redactora web y editora de vídeo

Aunque muchos de nosotros todavía sigamos trabajando, hay un número elevado de personas que ya están disfrutando de la playa, de los cócteles (en una hamaca a orillas del mar), de paellas en el chiringuito y de caminatas nocturnas por los paseos marítimos. No sé si es de mala educación que cuelguen ciertas fotos veraniegas en Instagram o nos ayuda a seguir soñando con esas vacaciones que están por venir.

Y, aquí, sentada en frente de mi ordenador, os cuento algo que descubrí hace unas semanas y está haciendo mis no vacaciones más llevaderas: Ouigo (los trenes de alta velocidad a bajo precio de los que tanto se está hablando) ahora llega a destinos como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona. Cuando me enteré se abrió una puerta brillante que decía “entra y compra”. Estas cosas me suelen pasar con marcas de ropa pero raramente con trenes. Al principio me sorprendió el precio, por 15 € podía viajar a cualquiera de esos destinos que os he nombrado. (Con 15 € no me compro ni unos zapatos en Zara). No podía decir que no e hice una reserva de fin de semana. No os voy a mentir, pensaba que sería un tren low cost (como si se tratara de Ryanair) y nada más lejos de la realidad, fueron los trayectos más cómodos que he vivido. ¡Probad y contadme!

Por otro lado, sigo en busca de la peluquería perfecta, soy de esas personas que le tiene un cariño especial a su pelo y teme estropearlo. Aunque, siendo verano, me apetece hacer algo especial, un tratamiento reparador, un corte más atrevido (para mí atrevido es hacer algo más que cortarme las puntas) o unas mechas sutiles. Pues bien, me han hablado de Oculto Hair Club, que acaba de inaugurar su segundo espacio en el callejón de Jorge Juan. La planta inferior esta totalmente destinada a la cafetería y las dos plantas superiores al cuidado del cabello. Lo que más me ha llamado la atención es su Tratamiento Ybera anti-Frizz, las Babylights y el corte para pelo largo. Pronto iré a probarlo y os contaré qué tal la experiencia.

Y más novedades para esta semana: pronto el grupo Big Mamma inaugurará un nuevo restaurante italiano en Madrid, Villa Capri, en la famosa plaza de Santa Bárbara. El chef Nicholas Amici preside la cocina y promete deleitar con nuevos platos (que no podréis encontrar en Bel Mondo). Tanto su decoración (la cual te deja con los ojos abiertos) como su carta, se inspiran, en esta ocasión, en el sur de Italia, en la costa. La vajilla, por ejemplo, está echa a mano por artesanos, al igual que algunas de sus mesas. Sin duda, va a convertirse en el nuevo restaurante de moda.

Los looks que presentamos hoy son una bienvenida al verano (aunque lo empecemos con temperaturas más bajas de lo habitual). Hemos apostado por colores claros como el blanco o el beige pero sin dejar de lado las tendencias, el rosa no podía faltar. Encontraréis sandalias de ensueño, sombreros maravillosos para protegernos del sol con estilo, joyas alegres, bolsos de playa (que también sirven para la ciudad) y perfumes frescos y florales, entre otras cosas.

LUNES A LA FRANCESA

Comenzamos la semana con camiseta de tirantes de Claudie Pierlot, pantalones vaqueros flare con abertura de Scalpers, sandalia con flor Camille de Frambuã, bolso para móvil de Coach, pamela hecha a mano de Zahati en ES Fascinante, pendientes de resina y latón chapado en oro de 14k de Sita Nevado, collar de pétalos Jasmine de PdPaola y colonia fresca Ck One de Calvin Klein.

MARTES 'IN GOLD'

Este día incluye top de mangas abullonadas de Forever New, pantalón crepe blanco de Bleis Madrid, sandalias con tacón Twist en color lila de Aquazzura, bolso cartera de mano de Reliquiae, pendientes largos Lola de MaisxFrida en ES Fascinante, collar con letras Dio(r)evolution de Dior, paleta de iluminadores Glow Obsessions de Huda Beauty en Sephora y perfume veraniego CH Under The Sea de Carolina Herrera.

'HAPPY' MIÉRCOLES

Empezamos con el maxi vestido estampado en color rosa de la colección Chufy x Mango, sandalias en color rojo de Paco Gil, bolso tipo baguette Favorite de Louis Vuitton, sombrero de rafia de Devota & Lomba en ES Fascinante, collar boho de cuentas de Desigual, pendientes arcoíris de APM Monaco, reloj con correa de cuero Taupinou de Swatch y colonia floral Rose N'Roses de Dior.

JUEVES CON CLASE

Para el jueves hemos elegido una americana con solapas de H&M, camiseta de punto de Object, bermudas negras de piel de By Malene Birger, sandalias planas Moraira de Pikolinos, bolso marrón Mini Gate de Loewe, gafas de sol estilo cat eye Gapi de Mykita, pendientes originales Petra de Mikana en ES Fascinante y collar cadena con moneda de Guess.

VIERNES DE PASEO

Este último día incluye vestido blanco de Zara, zapatillas deportivas Louvre de Hoff, bolso de rafia La Cesta de Lafloïd, sombrero de paja natural con cinta de algodón de Nana Golmar en ES Fascinante, collar de cadena y doble charm de UNOde50, anillo triple ajustable de Deassin en ES Fascinante, reloj clásico Boulton de Hamilton y colonia fresca de verano Frangipani Flower de Jo Malone.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?