Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 20 al 24 de junio)

Los cinco looks de esta semana están inspirados en momentos felices antes del verano: los últimos días en la ofi antes de las vacaciones, bodas, graduaciones y cualquier celebración, mediodías en 'beach clubs' y noches de festival.

Miriam Núñez del Bosque.
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Periodista especializada en tendencias de moda

Actualizado a

Días de trabajo (con la mente puesta en las vacaciones), eventos (como bodas o cualquier celebración con un buen brindis), findes de semana en el Beso Beach de Ibiza (o Formentera), de festival de música (con pocas horas de sueño y una voz que desaparece) o de graduación (terminando unos de los mejores años de tu vida), para todos esos momentos (y más), traemos los cinco looks de esta semana...

LUNES ESCANDINAVO

Comenzamos con blazer de lino natural de Bleis Madrid, camiseta beige estilo polo de Only, shorts Sakib de The Mannei, chanclas de Havaianas, bolso Rocky Suede de Zadig&Voltaire, gafas de sol Rice 1 de Kaleos, choker Inferno Disco de Lulàs_Lulàs, y perfume Strawberry de (MALIN+GOETZ) en Abanuc.

MARTES AZUL

Este look incluye vestido largo Fátima de Atelier Aletheia, sandalias de tacón Montefioralle de Pedro Miralles, minibolso de Re-Nylon Re-Edition 2000 de Prada, gafas de sol Ares de Gigi Studios, pendientes aro Bolboreta de Dime que me quieres, brazalete Coco Crush de Chanel, fluido protector solar antiedad SPF 30 Timexpert Sun de Germaine de Capuccini, y perfume Naturelle de Chloé.

MIÉRCOLES EN BESO IBIZA

El look incluye vestido de crochet de Jil Sander, bikini bandeau de Hunza G, zapato Courts Mule Crystal Beige de Flabelus, bolso de Heimat Atlantica, gafas de sol mariposa de Dior, collar Lille de Sita Nevado, pulsera de Beso Shop, y perfume Black Orchid de Tom Ford.

JUEVES MULTICOLOR

Este look incluye vestido largo de malla en zigzag de Missoni Mare, calcetines de lúrex con GG de Gucci, mocasines de Sumissura, bolso de Hereu, collar de Apodemia, reloj Time For Joy de Swatch, anillo de Swarovski, y perfume Sintra de Memo Paris en Abanuc.

VIERNES DE EVENTO

Terminamos con vestido estilo blazer de Zara, sandalia de tacón de Unisa, bolso Nanohontas de Malababa, gafas de sol de Carolina Herrera, pendientes Mabi Blet Drops de perlas en oro amarillo de 18 Kt de Mumit, anillo doble cometa con zafiro y brillantes de Bea Soldado, dúo de colorete y bronceador Summer Unrated Blush/Bronzer Duo de Nars y perfume Jour d'Hermès de Hermès.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?