Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 14 al 18 de junio)

¡Llegó el calor! Y para quedarse... Los cinco estilismos de esta semana pretenden solucionar el eterno dilema: qué ponerse cuando las temperaturas superan los 30 grados. Looks ligeros para llevar en el día a día.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Hoy me he dado cuenta de que vestirse cuando las temperaturas rozan (o superan) los 30 grados es una batalla perdida. Pienso en ponerme un vestido de tirantes vaporoso con unas sandalias planas de tiras, me creo que así el día será más llevadero. Antes de salir de casa recuerdo que, si no guardo unas gafas de sol en el bolso, a media mañana me voy a arrepentir. La gorra es otro accesorio imprescindible, desde que se han puesto de moda doy gracias por tener tantos modelos donde elegir.

Los cinco estilismos de esta semana pretenden ser una solución al dilema: vestirse con estilo pero sin acabar ardiendo. Podréis encontrar camisetas de algodón, capazos, faldas ligeras, sombreros cordobeses, cangrejeras y pantalones de color blanco, entre otras prendas y accesorios.

LUNES CLÁSICO

Comenzamos la semana con top de tirantes blanco de Scotch&Soda, sujetador negro sin aros de Chantelle, pantalón palazzo tweed de Bleis Madrid, sandalias planas de Bryan Stepwise, cinturón negro de piel de Loewe, bolso cruzado Lou Baby de piel de Saint Laurent, gafas de sol en acetato Mazzucchelli de Adelita Lunettes y pulsera de metal bañado en plata de UNOde50.

MARTES AL SOL

El look de este día incluye conjunto de top y pantalón de punto calado de Mango, sandalias de tiras de piel planas de Mercules, capazo de palma natural La Cesta de Lafloïd, gafas de sol cuadradas Ash de Gigi Studios, cadena de acero inoxidable chapado en oro 18k de Lulàs_Lulàs, anillo con estrella de Thomas Sabo, perfume oriental Replica Jazz Club de Maison Margiela.

MIÉRCOLES FLORAL

Empezamos con la camiseta de mangas abullonadas de Maje, falda fluida con volantes de Brownie, zapatillas con suela con volumen de Bershka, microbolso vaquero Dionysus de Gucci, pañuelo estampado Liberty Uganda de Makai, collar con abalorios de cristal de Sita Nevado, reloj deportivo de Tommy Hilfiger y colonia fresca Nettare Di Sole de Guerlain.

JUEVES SOFISTICADO

Para este día tenemos vestido negro con volante de H&M, sandalias tipo cangrejeras de Gioseppo, sombrero cordobés de Zahati en ES Fascinante, bolso bandolera con solapa de Guess, pendientes con baño de oro Esha de PdPaola, collar con círculo de semillas de Pandora, labial mate Rouge H de Hermès y colonia especiada Intuitive de Aristocrazy.

VIERNES AL BLANCO

EL último día incluye el cárdigan tweed algodón de Mango, sujetador blanco sin aros de Etam, vaqueros blanco flare de Scalpers, sandalias de tacón de Luis Onofre, portamóvil en piel serraje de Pequeña Moma, gafas de sol edición especial Schofield 1 de Hoff x Kaleos, pendientes con flores de Verbena Madrid de ES Fascinante y perfume de verano Mandorlo de Via Dei Mille.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?