Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 11 al 15 de abril)

Los cinco looks de esta semana son perfectos para el entretiempo, esa época entre la primavera y el verano cuando no sabemos si sacar el abrigo o ir en manga corta. Entre botas y minifaldas...

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

En abril ocurre un fenómeno curioso: echas un vistazo por la ventana y ves dos tipos contrarios de personas. Las primeras van abrigadas cual esquimal, se aferran a sus chaquetones de plumas y no guardan ni el gorro de punto. Las segundas, más optimistas, van casi en manga corta cuando ven que el termómetro supera los quince grados y sale el sol.

Para estas semanas de entretiempo, traemos estos cinco looks...

LUNES ALL BLACK

Comenzamos con cazadora biker de Hugo Boss, top Boas de Amlul, falda gris de Tom Tailor, zapatos con tacón D'orsey de Flabelus, bolso de mano de Le Tanneur, pendientes Lirios del Valle de dosprimeras, máscara de pestañas They´re Real! para conseguir volumen de Benefit, y perfume Fucking Fabulous de Tom Ford.

MARTES CON FALDAS Y...

Este look incluye chaleco Raphael de paisley de Nina Blanc, chaqueta corta de punto de H&M, falda pantalón de Dior, botas altas de Toni Pons, bolso de lana de Mango, gafas de sol Creasey 8 de Kaleos, pendientes Crystal Falls de Mypeeptoeshop, y crema de manos Carrot Kick de HAAN.

MIÉRCOLES ANIMAL PRINT

El look incluye blazer oversize estructurada doble abotonadura de TCN, vestido corto de lana y mohair de Miu Miu, bailarinas clásicas en color negro de Ballerette, bolso Sofia de Lonbali, gafas de sol Lewis de GIGI Studios, pendientes de cuarzo blanco de M de Paulet, reloj The Longines Master Collection de Longines, y perfume Aura White Magnolia de Loewe.

JUEVES AZUL (COMO EL MAR AZUL)

Este look incluye chaqueta negra de Uniqlo, camiseta orgánica de Polo Club, vaqueros de Souvenir, zapatillas negras de Sanjo, bolso perforado de Karl Lagerfeld, pendientes aro de plata de PDPAOLA, reloj Mission to Uranus de la colección MoonSwatch de OMEGA X SWATCH, y colonia Do Son de edición limitada de diptyque.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?