Shopping

De lunes a viernes: Un look completo para cada día (del 13 al 17 de septiembre)

Los 5 looks de esta semana son la pura imagen del entretiempo, colores otoñales que anuncian la llegada de la nueva estación mezclados con prendas de verano que todavía no quieren marcharse.

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Las predicciones, si no fallan como de costumbre, anuncian la llegada de días de lluvia y yo, ante esa noticia, no he sabido cómo reaccionar. ¿Guardo ya las sandalias? ¿Ha llegado el día de volver a llevar botas? ¿Hará tanto frío como para llevar chaqueta? Tanto mi armario como yo estamos confundidos y no sé cómo decirle que un día necesito un vestido de tirantes y al otro un jersey de punto.

Cuando miro por la ventana antes de salir de casa observo la pura imagen del entretiempo, algunos caminan vestidos como si hiciese cuarenta grados y otros como si la temperatura hubiera bajado a diez. Es algo curioso que se repite solo dos veces al año.

Los looks de esta semana son un ejemplo de este suceso, colores otoñales que nos anuncian la llegada de la nueva estación mezclados con prendas de verano.

LUNES CON BLAZER

Empezamos con blazer de Bleis Madrid, camisa blanca Camille estilo esmoquin con botón joya de Avellaneda, leggings estilo ciclista de Oysho, botines negros Saint Honoré Combat de Aquazzura, cinturón fino de Loewe, bolso pequeño de Le Tanneur, gafas de sol en color rojo de Bottega Veneta y cadena de acero inoxidable chapada en oro de Lulás_Lulás.

MARTES DE BAILARINA

Este look incluye chaqueta de punto de Guess, falda midi de tul de Needle & Thread, merceditas de piel en color nata de Augusta, clutch con piedra de Malababa, funda de silicona de Apple, pendientes turquesa de Apodemia, reloj de acero inoxidable en color oro rosa de Swatch y vela perfumada Paris de Diptyque.

MIÉRCOLES RETRO

Comenzamos con blazer oversized de piel de Arket, camiseta de tirantes de canalé de H&M, falda corta acampanada en color amarillo de Maje, mulesLes Carrès Ronds de Jacquemus, bandolera coco en color verde de Leandra, gafas de sol geométricas de Eyepetizer, collar con nombre personalizado de Martana Jewels y anillo corazón clavado de UNOde50.

JUEVES DE 'SPORT'

El look incluye chaqueta vaquera de Levi's, camiseta corta de color blanco de Bershka, pantalón de tela de C&A, zapatillas de estilo retro de Pompeii, bolso brillante de cerezas de M2Malletier, pendientes de Musula Jewels en ES Fascinante, reloj clásico de Longines y perfume oriental Les Absolus D'Orient de Guerlain.

VIERNES 'BLACK'

Terminamos con body de escote al cuello cruzado de Stradivarius, pantalón de piel de Scalpers, botines on plataforma de Vagabond, cinturón con hebilla redonda de Sandro, bolso de color negro de Moi & Sass en ES Fascinante, gafas de sol de acetato mate negro de Kaleos, pendientes de PdPaola y perfume con notas de pimienta y almizcle Winter's Spring de Gucci.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?