Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 27 de septiembre al 1 de octubre)

Welcome Autumn! Los cinco looks de esta semana llegan cargados de novedades. Empezamos el otoño con planes gastronómicos, nuevas aperturas de moda y productos 'beauty', además todo eso con un estilo del que gira cabezas.

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Esta semana quiero empezar hablando de Inclán Brutal Bar, uno de los mejores restaurantes con cócteles de la capital. Por si no lo conocéis, está en la calle de Álvarez Gato, 4, cerca de la Plaza de Santa Ana. Lo menciono porque del 27 de septiembre al 3 de octubre, se celebra la Madrid Cocktail Week, la ocasión perfecta para probar el Brutal Kraken, Me quito el cráneo o el Goya. Esos días el espacio recibirá a los mejores bartenders nacionales e internacionales a modo de guest bartendings a partir de las 19h. Además, si vais, debéis probar sus famosas zamburiñas a la brasa con kimchi.

Y, siguiendo con gastronomía, ¿habéis probado Napoli Gang? Es el delivery del grupo Big Mamma (Bel Mondo y Villa Capri), el otro día tuve el placer de asistir a una cena para probar su nuevo menú y salí con el estómago lleno (y satisfecho) y unas ganas tremendas de repetir. Os recomiendo la burrata y el Amori al Tartufo, la pizza Con trufa y a lo loco, la pizza Formaggio y la tarta de queso.

En cuanto a noticias de moda, os quiero contar que hay un nuevo concept store en el Callejón de Jorge Juan, se llama EXPERIENCE 27 y es un espacio que aúna moda, arte y lifestyle. La experiencia de compra es realmente exclusiva, no solo por la selección de prendas y accesorios, sino por el trato al cliente y el lugar. Podréis encontrar marcas como Erdem, Simone Rocha, Jonathan Simkhai, Richard Quinn, The Vampire’s Wife, Colville, Alejandra Alonso de Rojas, Marina Raphael, Fabrizio Viti, Ginette NY o Bibi Van Der Velden.

Y, sobre belleza, Kiehls ha sacado su primer sérum de retinol (formulado para un uso diario). Se llama Retinol Renewing Daily Micro-Dose y promete ser uno de los productos clave de nuestro neceser. Prometo probarlo y daros mi opinión muy pronto.

LUNES FLORAL

Comenzamos con vestido de manga larga de The Vampire's Wife, botín tipo mocasín de Loewe, bolso bandolera de piel texturizada de Le Tanneur, funda de móvil con colgante de Bluelow, pendientes de porcelana de Lladró en ES Fascinante, pulsera de eslabones de UNOde50, anillo de Gold&Roses y colonia floral Bloom Gocce Di Fiori de Gucci en Sephora.

MARTES A LA FRANCESA

Este look incluye cazadora tipo tweed de Maje, top efecto pelo de Bershka, pantalón vaquero con bolsillos delanteros de Scalpers, mocasines de Tod's, bolso con estampado de cebra de Polo Ralph Lauren, gafas de sol de acetato mate de Kaleos, pendientes de PdPaola y barra de labios mate en el tono 770 de Guerlain.

MIÉRCOLES JOYA

Empezamos con vestido vaquero de Bruuns Bazaar, zapatos con perlas de Pretty Ballerinas, calcetines de lúrex con G entrelazada de Gucci, bolso shopper de Longchamp, llavero de dados multicolor de Bimba y Lola, pendientes de espiral de Mikana en ES Fascinante, anillo ancho Casilda de Specciale y set de colonias Venise de Diptyque.

JUEVES DE OFICINA

El look incluye blazer de lino natural de Bleis Madrid, camiseta logo de cuadros de Scalpers, vaqueros rectos de Salsa, bailarinas con tacón de Wonders, bolso de ante italiano de Mama Benz, pendientes de tela y cristales de Musula Jewels en ES Fascinante, reloj de Longines y colonia otoñal English Pear & Freesia de Jo Malone.

VIERNES 'ATHLEISURE'

Terminamos con blazer cruzada de Scalpers, body con ilustraciones de Mickey Mouse de Desigual, pantalones comfy de color gris de Dockers, zapatillas veganas de Saye, bolso bombonera de Pinkstar, colgante de Pinkstar, reloj de Swatch y perfume oriental Fucking Fabulous de Tom Ford.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?