Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 8 al 12 de noviembre)

Los 5 looks de esta semana nos transportan a un día frío en una ciudad lluviosa. Además, hablamos de las novedades de moda: el lanzamiento de Amazon Fashion x Mery Turiel, la nueva colección otoño/invierno de Micuir y la nueva tienda de By Niuma en el Callejón de Jorge Juan.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Con el abrigo de plumas ya en el armario y las botas de invierno listas para hacer su debut, escribo este artículo frente a mi ventana, con una manta a cuadros (la de siempre) y un café caliente con mi leche favorita (la Barista de Oatly). Alrededor, tres gatos dormidos: Harry (el mayor), Jack (el mediado) y Elisabeth "Lili" (la pequeña). En esta época del año suelen buscarse para entrar en calor y no es algo que me resulte extraño, si miro tras el cristal, el frío se nota en el ambiente, los árboles han perdido su color y el viento suena como si viajara a 100km/hora. La gente que camina lleva gorros y guantes, los niños juegan a echar humo por la boca y los autobuses hacen su ruta con las calefacciones al máximo.

Esta semana en cuanto a noticias de moda, tenemos el lanzamiento del nuevo lookbook de otoño/invierno de Mery Turiel para Amazon Fashion, la influencer ha escogido sus prendas y accesorios favoritos y, con ellas, ha creado seis looks muy distintos para todo tipo de ocasiones. En los looks que os propongo este lunes, he incluido algunas de sus selecciones: unas botas altas bicolor de Pinko, una gabardina clásica de The Drop, y unas botas militares de Geox.

Hace unos días Micuir presentó su nueva colección para esta temporada con un taller de personalización. Sus botines son un básico año tras año, el modelo Nay combina con todo, las bailarinas estilo ballet son tendencia, igual que los zapatos Alvaro de cordones.

Quien también ha lanzado nueva colección ha sido BYNIUMA, una firma relativamente nueva que aboga por la sostenibilidad y el made in Spain. Acaba de inaugurar tienda en el callejón de Jorge Juan, uno de los lugares de Madrid donde la moda está más presente. Además, acaba de expandirse a diferentes puntos de venta de El Corte Inglés. Pronto iré a visitar su tienda y os contaré la experiencia.

LUNES OTOÑAL

Comenzamos con blusa con cuello Peter Pan de Ganni, mono de franela de Oysho, botas altas bicolor de Pinko (en Amazon), bolso de ante Amanda de Mama Benz, cinturón con tachuelas de Micuir, collar con letras de Bosphora, reloj de acero inoxidable y lámina 200 micras de oro amarillo de 18 quilates de Longines, y perfume especiado Tobacco Vanille de Tom Ford (en El Corte Inglés).

MARTES DE LLUVIA

El look incluye gabardina Noa de The Drop (en Amazon), camisa de seda con cuello con chorrera de Sandro, falda de seda de Nili Lotan, botas de cordones estilo militar de Geox (en Amazon), sombrero de invierno de Uncommon Souls (en Zalando), bolso con pliegues de Mango, pendientes artesanales de Nanna Folk, y colonia Lime Basil & Mandarin de Jo Malone London.

MIÉRCOLES 'WORKING GIRL'

Empezamos con abrigo de lana de Imperial, top de punto de manga larga de Bleis Madrid, pantalón palazzo de United Colors of Benetton, zapatillas de pana con velcro de Sanjo, bolso pouch con cierre de imán y correa regulable de By Niuma, collar de cristal de roca multicolor de Sita Nevado, pulsera abierta y rígida en metal bañado en plata y rematada en sus extremos por dos pequeñas cabezas de pato de UNOde50, y perfume 1996 de BYREDO, con una salida herbal y fresca.

JUEVES TODOTERRENO

Este look incluye gabardina vegana de THEMOIRè, jersey de rayas gris 100% lana de Kolonaki, legging Kilimanjaro de Wonder Active, bota de agua baja en goma de Toni Pons, bolsa de viaje Le Pliage de Longchamp, pendientes Snitch Dorada de Harry Potter de Pandora, collar con moneda de constelación de Merci Maman, y colonia club de Acqua Di Parma.

VIERNES CON TOQUE 'BRITISH'

Terminamos con abrigo clásico de mbyM (en Zalando), conjunto Abedul de Leyre Doueil (en ES Fascinante), botín chelsea con piso voluminoso de Pikolinos, clutch rojo Nanahontas de Malababa, colgante Can-Can de Bluelow, pendientes Adrianne con baño de oro de Dime que me quieres, collar Duality de Rawile, y estuche de maquillaje navideño Hot For The Holidays Kit de Benefit Cosmetics.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?