Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 6 al 10 de diciembre)

Los 5 looks de esta semana son muy diferentes entre sí: estilo 'british' con tartán, un toque escandinavo con vestidos de raso, un homenaje a La Familia Addams, y el mejor 'athleisure'. Además, os contamos la reapertura de la 'flagship' insignia de Desigual en plena Plaza de Callao.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Cuando llegan momentos especiales del año, tales como la Navidad, es cuando soy más consciente del paso del tiempo. Ayer mismo pensaba “pero si hace dos días era agosto y estaba disfrutando de la playa, el sol y de buenos arroces”. Me acuerdo como si fuera ayer y eso, en cierta manera, me asusta terriblemente. En ocasiones vivimos de forma tan automática que cuando paramos y reflexionamos un momento, han pasado seis meses. Tal vez para mí y para aquellas que os sentís identificadas, sea el momento de comenzar a vivir el presente de una forma más lúcida o despierta. No sé ni siquiera si eso es posible, pero ya que pronto estaremos en 2022, lo tomaré como uno de esos propósitos que sí pretendo cumplir.

Esta semana ha habido un acontecimiento que ha provocado que haya puesto el árbol unos días antes de lo previsto (siempre solemos ponerlo en el puente). El pasado jueves, una invitación a la reapertura de la flagship insigniadeDesigual en plena Plaza de Callao, me hizo caminar por Gran Vía bajo las brillantes luces de Navidad. Ese paseo de unos 10 escasos minutos, me despertó las ganas de decorar mi casa como si fuera el mismísimo hogar de Papá Noel.

Puede escuchar a Natalia Lacunza cantar en directo en un edificio histórico de la capital. El renovado espacio aúna la tradición del Madrid más castizo con un interiorismo sofisticado. Sus grandes ventanales lo dotan de una sorprendente luz natural y la escalera de madera no deja indiferente a nadie.

LUNES ESCANDINAVO

Comenzamos con bomber acolchada de Duarte, vestido rosa de manga larga de H&M, botas de agua de Toni Pons, bolso cruzado K/Autograph de Karl Lagerfeld, funda en color naranja de Lafloïd, aros medianos de Dos Primeras, reloj de la colección Peanuts de Swatch, y perfume Yes I Am Glorious de Cacharel.

MARTES A LO ADDAMS

El look incluye chaqueta cruzada tipo tweed con lentejuelas de Maje, jersey de cuello alto de GAP, falda de lunares con volantes de b+ab, botines altos de cordones de Pikolinos, bolso mediano de piel con asa corta de Mercules, diadema ancha de satén de Prada, pendientes de UNOde50, y perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf.

MIÉRCOLES EN NY

Empezamos con abrigo de lana de United Colors of Benetton, blazer Príncipe de Gales en color gris de Bleis Madrid, camiseta blanca de algodón de Intimissimi, pantalón de lana de Bleis Madrid, botines bicolor en blanco y negro de Camper, bolso rojo de Paco Rabanne, sombrero estilo pescador de Loewe, y vela interior y exterior Ambre (Ámbar) de 1,5 kg en edición limitada de Diptyque.

JUEVES A CUADROS

Este look incluye chaqueta reversible de Butter, sudadera de Lamarel, pantalones verdes de Soaked in Luxury, botines de cordones impermeables de Sorel, bolso The Curve de Alexander McQUEEN, pendientes de oro amarillo de Mumit, manta de cuadros de la colección de JW Andersonx Uniqlo, y perfume Mémoire d'une Odeur de Gucci.

VIERNES 'COMFY'

Terminamos con chaqueta de borrego de Isabel Marant, jersey de cuello alto de María de la Orden, sujetador estilo bralette de Black Limba, leggings flare ligeros y transpirables de Under Armour, botines con hebilla de Luis Onofre, bolso Mariana Ivory de Virginia Henkart en ES Fascinante, pendientes de aro de Pandora, y fragancia intensa Myrrh & Tonka deJo Malone London.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?