Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 4 al 8 de octubre)

Los 5 looks de esta semana giran en torno a los tres colores que más veremos esta temporada de otoño/invierno: el negro (un clásico), el gris (un básico) y el marrón (pura tendencia). Ya se pueden empezar a caer las hojas, estamos más que preparadas.

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Esta semana tengo varias novedades que contaros, empiezo con la nueva colección que Wonder Active presentó en un desayuno maravilloso (en el que acabé con unos kilos de más), Coquetto Bar fue el espacio elegido y allí pudimos conocer Safari, su nueva propuesta para FW21, inspirada en el continente africano. No me sorprendió encontrar el color de la temporada: el marrón chocolate. Además, nos enseñaron su primera prenda exterior, una chaqueta sherpa confeccionada con algodón reciclado (que ya está en mi wishlist).

La marca española Bobo's también presentó sus famosas bailarinas y los nuevos modelos de botines para el otoño/invierno. Lo que más me gusta es su calidad y que, aun siendo zapatos clásicos, siempre logran un aire de vanguardia sutil pero visible. Mi favorito fue Camile en tejido de cuadros.

New Balance se unió a la fiebre y presentó todos sus nuevos modelos de zapatillas para esta temporada, pude ver en persona las ya icónicas 550 en color verde y me enamoré de las Made in UK 991.

Y si hay una colaboración de la que se va a empezar a hablar es KFC by Kaotiko. Han lanzado una colección muy divertida con piezas más minimalistas (como la sudadera gris o la camiseta blanca con logo), y otras más llamativas y rompedoras (como el conjunto de chaqueta y pantalón estampados o los calcetines).

Por último, quiero hablaros de Dockers. Hace poco han lanzado su primera colección para mujer y hay dos prendas que ya tengo en mi armario que me han enamorado y se han convertido, por sorpresa, en mis piezas comfy favoritas de esta temporada de otoño/invierno. Se trata de su jersey gris de lana merino y los chinos del mismo tejido y color. Lo mejor es que puedes llevarlos juntos o por separado, yo la semana pasada me puse el jersey con una camiseta blanca de tirantes debajo, unos pantalones anchos de traje en color negro y unas sandalias finas de tiras.

LUNES DE "LLEVA TU MASCOTA AL TRABAJO"

Empezamos con vestido de punto de Maje, calcetines de algodón con motivo Dior Oblique de Dior, bota alta de ante de Alma en Pena, bolso con cadena en color chocolate de Mauska, arnés acolchado para perro de Zara, reloj clásico de Longines, pendientes aro con circonitas de Pinkstar, y la icónica colonia otoñal English Pear & Freesia de Jo Malone.

MARTES EN UK

Este look incluye chaqueta de cuero de Mango, sudadera gris KFC by Kaotiko, pantalón de pana con bolsillos de Ba&sh, mocasines de Pikolinos, bolso redondo Alma de Caroline de Marchi, gafas de sol de titanio de Kaleos, set de collares de PdPaola, y perfume Tobacco Vanille de Tom Ford.

MIÉRCOLES LLUVIOSO

Comenzamos con gabardina de lana de Gucci, sudadera ver de Lamarel, vaqueros pitillo de Scalpers, bailarinas con tiras de Bobo's, bolso bicolor de Hereu, funda para iPhone de piel personalizable de Lafloïd, pendientes de UNOde50, y barra de labios KissKiss de Guerlain.

JUEVES 'SCANDI'

El look incluye chaqueta vaquera corta de Calvin Klein, camiseta blanca de lino de Sandro, vaqueros grises de tiro alto de Isabel Marant Étoile, cinturón de Tamaris, botas bicolor de Mou, bolso pequeño Roseau de Longchamp, collar con colgante giratorio personalizable de Merci Maman, y corrector iluminador Liquid Touch de Rare Beauty.

VIERNES LENCERO

Terminamos con chaqueta vaquera con borreguito de Desigual, vestido satinado de Zara, botas de cordones de Brownie, bolso The Mini Bundle de Alexander McQUEEN, gafas de sol de color blanco de Hawkers, collar de bolitas de Vidal&Vidal, anillo candado de Thomas Sabo y perfume seductor y provocador Elemi Sand de Anconú.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?