Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 29 de noviembre al 3 de diciembre)

Los cinco looks de esta semana brindan una pizca de color a estos días tan grises de otoño. Además, hablamos de la 'Pyjama Party' de Etam en el mítico Bar Cock, la nueva colección de JW Anderson para Uniqlo y los nuevos productos capilares de Augustinus Bader.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Si esta semana ha habido un evento de moda que ha acaparado todas las miradas, ese ha sido la Pyjama Party de Etam en el mítico Bar Cock, un lugar que lleva guardando secretos de estrellas del cine y la música durante décadas. La firma francesa alimentó la curiosidad durante los días anteriores y finalmente el jueves pasado descubrió todos los secretos en una fiesta memorable, secreta y clandestina. Os recomiendo que echéis un vistazo a su nueva colección de lencería, sobre todo a los bodies.

Por otro lado, la gran noticia que me ha alegrado el fin de semana, ha sido que la colección Otoño/Invierno 2021 de JW Anderson para Uniqlo ya está disponible. La campiña inglesa y el conocido personaje de Beatrix Potter, Peter Rabbit, inspiran esta colección que incluye por primera vez una selección de artículos para el hogar y prendas unisex. “Para mí esta colección se trataba sobre todo de mimetizarse con la temporada. Quería algo que realmente reflejara ese sentimiento otoñal y el otoño en la campiña inglesa. Prendas confortables que parecen ya usadas. Algo acogedor”, nos cuenta Jonathan Anderson. Estampado tartán tradicional, prendas acolchadas, forros polares calentitos, cojines y mantas, esta colección me ha cautivado por completo.

En cuanto al universo beauty, Augustinus Bader, marca de culto para el rostro y el cuerpo, ha presentado cinco fórmulas para el cabello y el cuero cabelludo: The Scalp Treatment, The Shampoo, The Conditioner, The Hair Oil y The Leave-In Hair Treatment. Estos nuevos productos fusionan la ciencia limpia con la sabiduría natural del cuerpo para tratar nuestro pelo a nivel celular, creando un entorno óptimo para que pueda crecer, cobrar fuerza y renovarse.

LUNES ¡DE ROSA!

Comenzamos con el abrigo de paño de Is Coming, blazer estilo masculino de Pinko, jersey de rayas Tracey de Mr.Bravo, pantalón ancho de raso de Liu·jo, botín Med con hebillas de Frambua, bolso cubo de piel con diseño Yin Yang de Mercules, aros con circonitas de Thomas Sabo, y el perfume Prada Candy de Prada.

MARTES CLÁSICO

Este look incluye abrigo oversize de lana y cashmere de Bleis Madrid, chaqueta entallada con estampado de cuadros de I_Q Collection, falda midi también de I_Q Collection, botas negras de tacón de Lodi, bolso pequeño de Le Tanneur, pendientes flor de Lausett, anillo Venus de Alhaja, y perfume otoñal Autumn Vibes de Maison Margiela.

MIÉRCOLES MARINO

Empezamos con la capa Effie de Kolonaki en ES Fascinante, jersey azul marino de Uniqlo, pantalón punto canalé de Mango, zapatillas de tela Marianne de Mint&Rose, bolso Prismatic de Paris/64, sombrero de lluvia capitoné de Desigual, colgante Claudia de Bluelow, y perfume Loverdose Tatoo de Diesel.

JUEVES VERDE

El look incluye chaqueta de lana de Colmar, jersey confeccionado en tejido de lana y cashmere de Massimo Dutti, pantalón de piel de Scalpers, botas mullidas con forro térmico reflectante de Columbia, bolso M en color verde de Maje, gafas de sol de Hawkers en Amazon, reloj de Michael Kors en Amazon, y perfume Donna Born In Roma de Valentino.

VIERNES 'SPORTY CHIC'

Terminamos con abrigo de Charlotte Blaz en ES Fascinante, forro polar sherpa de Columbia, sudadera de Lamarel, jeans de Amazon Essentials, deportivas blancas Rebel de Hogan, bolso Goya clutch largo en piel de ternera y seda de Loewe, collar Gorgonian de perlas de Nanna Folk, perfume clásico Romance de Ralph Lauren.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?