Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 19 al 23 de septiembre)

Los cinco looks de esta semana están pensados para esa época del año extremadamente efímera que tanto nos gusta: el entretiempo. ¡Disfrutemos mientras dure!

Miriam Núñez del Bosque.

Aunque es muy común llevar botas en verano, sobre todo con la tendencia cowboy, su momento es la temporada de otoño-invierno. En cuanto nuestros pies se van quedando helados, sacamos el calzado cerrado y los calcetines altos.

A algunos les cuesta más que a otros deshacerse de las prendas de verano y hacer el temido cambio de armario. Por eso, los looks de esta semana están pensados para esa época tan efímera pero que tanto nos gusta: el entretiempo.

LUNES MASCULINO

Comenzamos con blazer oversize de lana fría con hombrera alta y corte relajado de Bleis Madrid, chaleco a rayas de Ganni, vaqueros campana de Diesel, botas personalizadas de Sumissura, bolso Jill de inspiración años 70 de Mietis, pendientes cuadrados de Aristocrazy, collar de plata de PdPaola, y colonia Tempting Bergamot de Angel Schlesser, en Sephora.

MARTES CON FALDA

Este look incluye jersey de Max Mara, minifalda de lana de The Garment, botas altas de Via Roma 15, bolso de Liu Jo, pendientes Tropez de Tous, anillo de Thomas Sabo, labial Worship Her de Byredo en Abanuc, y perfume Insolence de Guerlain, en Sephora.

MIÉRCOLES VAQUERO

El look incluye vestido corto con cinturón de Chloé, botas Camina de Hereu, bolso tote Frangibus de Christian Louboutin, funda de móvil con colgante Taj de Bluelow, pendientes de aro de la colección Pandora Signature de Pandora, anillo ancho Siren Muse de Monica Vinader, barra de labios Pure Color Love de Estée Lauder en Sephora, y perfume Ambrosia di Fiori de Gucci.

JUEVES PÚRPURA

Este look incluye jersey en mezcla de lana y cachemir de Vince, blusa Lumière con plumas de Oséree, pantalón recto con pinzas de Massimo Dutti, tacones Julieta de Bimani, bolso cruzado Hana de See by Chloé, pendientes pétalos de Zara, brazalete de Singularu, y perfume Velvet Orchid de Tom Ford.

VIERNES EN TONOS CREMA

Terminamos con rebeca de punto de Loewe, camiseta de manga larga de Benetton, pantalón jogger de Oysho, botines de ante con cordones de Legres, bolso Amazona 44 de Loewe, anillo Love de Cartier, base de maquillaje efecto difuminado Eaze Drop de Fenty Beauty, y perfume Beige de Chanel.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?