Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 15 al 19 de noviembre)

Los 5 looks de esta semana son perfectos para combatir el frío que se nos viene encima. Además, hablamos del calendario de adviento y la nueva colección de Navidad de Diptyque y la nueva colaboración de Pompeii y Lamarel, ambas marcas han unido fuerzas para diseñar el "chándal perfecto".

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Hay dos tipos de personas, a las primeras les fascina la Navidad, en pleno noviembre ya están pensando en poner en árbol, en las recetas que harán en Nochebuena o en los regalos que tienen que comprar. A las segundas no les parece algo tan importante, esperan hasta el último momento para adentrarse en el espíritu navideño.

Como soy de las primeras, esta semana he incluido cinco calendarios de adviento, el del lunes es de Diptyque, una auténtica maravilla (año tras año). Y esta misma marca ha presentado ya su nueva colección de Navidad: “Los Tesoros de Diptyque”. El producto estrella es el difusor de fragancia para interiores, un auténtico objeto decorativo de diseño intemporal, creado para sobrevivir el paso del tiempo y recargarse tantas veces como se desee. Puedes elegir entre las tres fragancias emblemáticas de la Casa: Baies, Roses y Tubéreuse. Esta colección también incluye, con sus tapas doradas y sus recipientes esmaltados en oro y colores que recuerdan a la malaquita, el lapislázuli y la cornalina, tres nuevas velas perfumadas en edición limitada: la fragancia “Flocon”, una transcripción olfativa y poética de la nieve, con sus notas ligeras y aterciopeladas de almizcles blancos mezcladas a las de la mimosa, una flor de invierno; la fragancia “Biscuit” que evoca los sabores especiados de los postres típicos de las fiestas, realzados por las notas de pachulí; y la fragancia “Sapin” que añade el frescor aromático de los pinos de montaña, intensificado por las notas amaderadas de un fuego de chimenea.

También quiero hablaros de la nueva colaboración de la marca española Pompeii y la suiza Lamarel. Han unido fuerzas para diseñar el chándal perfecto bajo el lema “Swiss perfection & Spanish flair”. Este conjunto de sudadera y pantalón es genderless, ha sido fabricado en Portugal con 100% algodón orgánico certificado (GOTS), un tejido suave y libre de químicos.

LUNES CLÁSICO

Empezamos con abrigo de invierno de Mango, sudadera de Lamarel & Pompeii, pantalón de pana de Scalpers, botines Victoria Balmoral de Bohemian, bolso de Loewe, pendientes de aro doble de Specciale, reloj clásico Boulton de Hamilton, y calendario de adviento de Diptyque.

MARTES CON CLASE

El look incluye abrigo oversize de lana y cashmere de Bleis Madrid, jersey de punto de Ecoalf, falda larga con efecto arrugado de P.A.R.O.S.H, bota Campiña Black de Frambua, bolso pequeño estilo riñonera de Culto 1105, funda personalizable de Lafloïd, pendientes eslabones de Nanna Folk, y calendario de adviento de Charlotte Tilbury.

MIÉRCOLES 'SPORT'

Comenzamos con abrigo largo de cuadros de Scalpers, sudadera de Bershka, vaqueros asimétricos de Pinko, zapatillas deportivas blancas de Hogan, bolso Tatito negro de Mietis, anillo con circonitas de The Glab, reloj azul de Swatch, y calendario de adviento de Kiehl's.

JUEVES A LA FRANCESA

El look incluye abrigo con cinturón de Desigual, camiseta interior térmica de Rowley X Roxy, leggings fuseau de H&M, mocasines negros de Vaïra, Saddle Bag color crema de Leandra, collar de eslabones de PdPaola, reloj de UNOde50, y calendario de adviento de Biotherm.

VIERNES A CUADROS

Terminamos con abrigo de lana con flecos de Max&Co, jersey cuello alto calado de Scalpers, pantalones vaqueros de C&A, botines azules de Pikolinos, bolso Ravinala de The French Parrot, gargantilla con nombre de Mumit, reloj con caja cuadrada de Parfois, y calendario de adviento de Ladenac.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?