Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 13 al 17 de diciembre)

Los cinco looks de esa semana dan la bienvenida a la Navidad: los colores rojo y verde son claros protagonistas y, para el frío, no nos hemos olvidado de incluir varias opciones de abrigo de lo más cálidas.

Miriam Núñez del Bosque.

Estos días están pasando cosas espeluznantes: la nueva trama de “And Just Like That...”, la (muy esperada) continuación de Sexo en Nueva York, el aumento de los contagios por Covid-19, los resfriados que nos están dejando a todos con escasez de pañuelos en casa y una nariz más roja que la de Rudolph... Si pudiera elegir, escogería que todo esto fuera un sueño más de Resines, y despertarme un mundo pre-pandemia en el que las mascarillas son grandes desconocidas y Gossip Girl sigue en antena.

Por suerte, estamos en Navidad y el árbol con sus adornos, los villancicos de Michael Bublé, las películas de The Holiday y Harry Potter, y los muchos panettones que me estoy comiendo, atenúan tanto el resfriado como la melancolía. Si no estornudara cada treinta segundos, incluso afirmaría que lo estoy disfrutando.

Los looks de esta semana reflejan ese espíritu festivo, los colores rojo y verde son claros protagonistas y, para el frío, no me he olvidado de incluir varias opciones de abrigo de lo más cálidas.

LUNES NAVIDEÑO

Comenzamos con chaleco largo de lana 100% de Sandro, jersey cashmere cuello alto de Mango, pantalón vaquero con bolsillos delanteros de Scalpers, botines rojos de Isabel Marant, bolso bandolera Windsor Caramel de Paris/64, guantes cortos forrados en lana de United Colors of Benetton, pendientes de oro amarillo de PdPaola, y colonia intensa Scarlet Poppy de Jo Malone London.

MARTES CLÁSICO

Este look incluye chaqueta de lana de Luciana en ES Fascinante, jersey de cuello alto de María de la Orden, vaqueros campana de Levi's®, botines negros de Gioseppo, bolso trenzado de Mercules, pendientes corazón en oro amarillo de Mumit, reloj L'Épi de Blé de Chaumet, y perfume floral y especiado Jasmin Rouge de Tom Ford.

MIÉRCOLES EN VERDE

Empezamos con abrigo de invierno Casey de JJXX, camisa blanca cuello alzado de Avellaneda, pantalones de pana en color verde de Scalpers, deportivas H597 de Hogan, bolso de mano tipo sobre de Le Tanneur, gorra Harris Tweed de Lierys, collar con nombre personalizado de Nanna Folk, y colonia fresca Eau D'orange Verte de Hermès.

JUEVES FESTIVO

El look incluye abrigo de pelo oversize de Mango, jersey de lana con fruncidos de The Kooples, pantalón de pana de Lacoste, botines con hebilla de Pedro Miralles, bolso de hombro Blossom de Mietis, bufanda de cachemira de Celine, pendientes aro Saint Germain Tiphaine de Isabel Bernard, y colonia fresca y acuática Replica Sailing Day de Maison Margiela.

VIERNES DE FRÍO

Terminamos con abrigo cruzado de P.A.R.O.S.H., jersey largo de punto de Desigual, leggings en punto de canalé de H&M, las icónicas botas Caribou de Sorel, bolso de Yuzefi, pendientes de latón chapado en oro de 14k y colgante tipo calabaza hecho de resina de Sita Nevado, reloj de Swatch X Hodinkee, y perfume Mumbai Noise de Byredo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?