Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 11 al 15 de octubre)

Esta semana presentamos cinco looks para el frío llenos de color, hablamos del restaurante Fayer en Madrid, de la marca de joyas Bosphora y de los nuevos productos 'beauty', como calendarios de adviento o sets de maquillaje, que van saliendo para Navidad.

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Esta semana quiero empezar hablando de Fayer, el restaurante de comida israelí y parrilla argentina de la calle Orfila 7, en Madrid. El espacio, decorado con un minimalismo elegante, ya te augura a su entrada que la experiencia será impecable. La barra, en la primera altura, te seduce e invita a tomar unos cócteles en compañía o solitario pero, si quieres disfrutar de una cena, recomiendo la segunda altura. Las mesas en color negro, combinan con el ratán de las sillas, las formas cilíndricas de las lámparas, la madera de los bancos curvos y el terrazo en paredes. En cuanto a la carta, el Mezze es imprescindible (una combinación de entrantes que incluye hummus, babaganoush, falafel y kibbeh con piñones), las burekas son un plato para amantes del queso y, las alcachofas, una perdición para cualquiera. En el postre no hay discusión, el panqueque con dulce de leche. Y, si hay algo que me quedé con ganas de probar es el tiradito de lubina (para la próxima visita).

También quiero hablaros de Bosphora, una marca de joyas que he descubierto hace poco, fundada por Çaglar Turgut e inspirada en Barcelona y Turquía. Sus piezas mezclan diseños clásicos (como su colección Shimmer) con otros más contemporáneos y rompedores (como sus colecciones Vibe y Scene).

Y, en cuanto a temas beauty, hay algo que me ha hecho demasiada ilusión: el calendario de adviento 2021 de Benefit, The MORE, The Merrier. Ya está disponible en Sephora y trae 12 de los productos Benefit más vendidos, en tamaños de viaje y miniatura. Además, también ha presentado su nuevo estuche de maquillaje para Navidad, Holiday Cutie Beauty Kit, y contiene la íconica máscara de pestañas They're Real! Magnet, el bronceador más famoso de la época dorada de Youtube, el Hoola Bronzer, la máscara para cejas Gimme Brow y el imprescindible The POREfessional, la base facial hidratante y alisadora que minimiza la visibilidad de los poros.

LUNES 'MADEMOISELLE'

Comenzamos con abrigo largo de lana de Bobo Choses, vestido con botones fantasía de Maje, merceditas de Flabelus, bolso con estampado de cuadros de Woolrich, pendientes aros de Bosphora, colgante de la colección Lola diseñada por María G. de Jaime para Vidal & Vidal, reloj rectangular de Daniel Wellington, y colonia cautivadora Scarlet Poppy de Jo Malone.

MARTES ROSA Y ROJO...

Este look incluye mono de pana en color rosa de &OtherStories, jersey rojo de cuello alto de United Colors of Benetton, zapatillas veganas de Saye, bolso bicolor de Longchamp, collar con doble charm de UNOde50, anillo dorado de Les Georgettes, reloj de acero inoxidable de Tommy Hilfiger, y perfume Insolence de Guerlain.

MIÉRCOLES 'CHRISTMAS IS COMING'

Empezamos con blazer con solapas de Versace (segunda mano en Farfetch), jersey jacquard de Maje, falda de tablas de Monki, botines militares de Catchalot, estola de cachemira de Chanel (de segunda mano en Vestiaire Collective), bolso negro de Unsarao, anillo ancho Casilda de Specciale, y perfume fresco Concentré D'orange Verte de Hermès.

JUEVES 'SCANDI'

Este look incluye abrigo azul de Max&Co, vestido midi de Staud, zapatos Furlane Honey de Chatelles Paris, bolso cubo de Monpiel, funda para el móvil de Lafloïd, choker de Dosprimeras, anillo sello con inicial de We are Candelaria, y fragancia Oud & Spice de Acqua Di Parma.

VIERNES DE UNIFORME

Terminamos con blazer en color negro de Bleis Madrid, camisa blanca con fruncido en cuello y puños de Avellaneda, falda plisada de cuadros de estilo escocés de Maje, mocasines con flecos de Martinelli, bolso de lona y napa de Socaire, pendientes Phoenix de MaisxFrida, set de tres anillos de Brownie, y colonia Kyoto de Diptyque.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?