Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 1 al 5 de noviembre)

Los 5 looks de esta semana nos preparan para esta época tan festiva que está por llegar: tartán, terciopelo, lentejuelas y brillo. Además, hablamos de la nueva colaboración de Arena Martínez con Toyota, el desfile de Ako Zazarashvili en el Four Seasons, las Portugal Fashion Sessions y la presentación navideña de Disney.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Esta semana quiero hablaros de la colaboración de la diseñadora y artista Arena Martínezcon Toyota, la madrileña hapersonalizado el nuevo Toyota Yaris Cross y ha dejado en él su sello artístico. Arena nació en una familia de creativos y amantes del arte por lo que ha estado involucrada en este mundo desde que ella puede recordar. Le apasiona llevar el arte a otra dimensión y ese coche es una prueba de ello. Fue presentado el pasado jueves con una fiesta a su altura, llena de neón, brillo y lentejuelas.

Y unos días antes, en el Hotel Four Seasons, Ako Zazarashvili, un georgiano afincado en Madrid, presentó su primera colección en solitario (“Herrero de seda”) tras haber trabajado con los mejores, entre ellos Juanjo Oliva. Su dominio del metal, al más puro estilo Paco Rabanne, y otros materiales inesperados sorprendieron a todos los que fueron allí testigos del espectáculo.

Ese mismo día tuvo lugar una de las Portugal Fashion Sessions, una experiencia en la que nuestro país vecino acercó su su arte, moda y gastronomía a la capital. Este evento al que me refiero tuvo lugar en la espectacular Residencia del Embajador de Portugal y durante la noche pudimos disfrutar de la gastronomía del país (por la Escuela Portuguesa de Hostelería del Alentejo), así como de la moda de los diseñadores Maria Gabina, Huarte y Juan Duyos.

Para terminar con las novedades, Disney presentó su mejor selección de regalos para estaNavidad. El espacio no podía estar mejor decorado, había más abetos de los que uno podía contar y al llegar al final, te encontrabas con una mesa con mantel de cuadros, llena de bastones de caramelo, galletas de jengibre, chocolates y dulces. Disney, Marvel, Pixar, Star Wars... todas las mejores películas estaban representadas, sería muy difícil no encontrar el regalo perfecto allí.

LUNES DE BLANCO

Comenzamos con chaqueta de sastre fluida de Sandro, camisa de mujer clásica 100% algodón de Avellaneda, pantalón amplio de H&M, sneakers Interaction en color marfil de Hogan, bolso Cubi Anagram de Loewe, boina de lana de Kangol, gafas de sol de titanio dorado tallado a láser de Kaleos, y colorete líquido para mejillas y labios Chachatint de Benefit Cosmetics en Sephora.

MARTES A CUADROS

Este look incluye abrigo oversize de lana y cashmere de Bleis Madrid, camisa a cuadros de franela de Uniqlo, pantalón ancho con cinturón de Maje, botines de cordones de Pikolinos, bolso de Le Tanneur, pendientes de oro y diamantes de Mumit, reloj color champagne con tres manecillas y malla de acero inoxidable de Lacoste, y colonia intensa Dark Amber & Ginger Lily de Jo Malone London.

MIÉRCOLES CON GABARDINA

Empezamos con gabardina con botones de Arket, vestido largo de lino negro de Kolonaki, zapatos clásicos de charol de Augusta, bolso negro pequeño de Mercules, gafas de sol de acetato negro de , collar Cuore de Cashfana, pendientes Fiona de Nanna Folk, vela Anoche de la Serie Nº0 de Oum, de inspiración oriental con aromas amaderados.

JUEVES DE LENTEJUELAS

El look incluye chaqueta de lentejuelas de Vero Moda, camisa de seda con lazo de Sandro, pantalón de terciopelo y lentejuelas de Maje, bailarinas negras de terciopelo Tyra de Pretty Ballerinas, bolso mini Pereira en color ocre de Mauska, aros de PdPaola, brazalete piel de serpiente de Thomas Sabo, y vela afrutada Baies de Diptyque.

VIERNES DE FRÍO

Terminamos con chaqueta acolchada de borreguito de Desigual, jersey calado de Ba&sh, vaqueros de color blanco con bolsillos de botón de Scalpers, bota plana de caña alta de Bryan Stepwise, bolso de ante negro Liberté de Sézane, pendientes Love Azul de Dos Primeras, anillo bañado en Oro 18K de The Glab, y colonia especiada Soleil Blanc de Tom Ford.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?