Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño-invierno para cada día (del 23 al 27 de noviembre)

Los 5 estilismos de esta semana son muy diferentes entre sí, pero todos combinan las tendencias más actuales con prendas clásicas y atemporales. Vuelve el estampado a cuadros, junto con prendas de pana y tejidos como el terciopelo. Reaparecen las botas y los botines (en su versión más cómoda), los bolsos bandolera y las joyas minimalistas.

Actualizado a

En ocasiones uno puede pensar que es de tremenda frivolidad hablar de temas como la moda, las compras o el Black Friday, cuando la situación actual es tan preocupante. Entiendo que resulte materialista y cree cierto rechazo, aun así, no soy partidaria de los juicios ignorantes ni de las críticas mordaces. Hay que comprender que, es en esos momentos difíciles, cuando más se necesita una distracción que nos haga olvidar el ajetreo y pesar de nuestra mente.

Hoy, día 23 de noviembre de 2020, comienza una semana de descuentos por el esperado Black Friday. Una de las propuestas para estas fechas que más me ha gustado (y llamado la atención) es el Spanish Friday de ES Fascinante. El proyecto liderado por Valentina Suárez-Zuloaga y su madre, Margarita Ruyra de Andrade, nos propone comprar con cabeza, elegir una calidad que perdure y así conservar nuestro planeta y ayudar a nuestro bolsillo. Apuestan por el concepto de Comprar menos y comprar mejor, elegir marcas españolas y fomentar el crecimiento de la economía local. Por eso, los diseñadores de su fascinante comunidad creativa (conscientes de la crisis), promoverán la calidad del Made in Spain con unos descuentos de hasta el 30%.

Son muchas las marcas que han preferido adelantar sus ofertas y no concentrarlas en un sólo día. Una de mis favoritas de calzado, Frambuã, empieza hoy con un 15% en toda su web (echad un vistazo a sus botas Campiña y a su chaqueta Austriaca). Encontraréis también los bolsos de Leandra con hasta un 40%. Möhel hará desde el jueves un 20% en todo (con envíos gratis). Pandora hasta un 20% y UNOde50 hasta un 50% en una selección de piezas. Ônne ya ha desvelado una selección de descuentos de hasta un 80% en todas las colecciones de la marca.

En cuanto a Zara, el año pasado hicieron el 20% en toda su web. Lo más seguro es que repitan y comiencen sus descuentos a las 20h (en la app) y a las 22h en su web, el 26 de noviembre.

Para el vídeo de hoy, he escogido 5 looks muy diferentes entre sí pero todos combinan las tendencias más actuales con prendas clásicas y atemporales. Esta semana vuelve a aparecer el estampado a cuadros, junto con prendas de pana y tejidos como el terciopelo. Reaparecen las botas y los botines (en su versión más cómoda), los bolsos bandolera y las joyas minimalistas.

LUNES CLÁSICOS

Para el primer día de la semana he decidido que el look gire en torno a una prenda infalible: la chaquetaBarbour (en Net-á-Porter). Combinada con un sencillo y romántico jersey gris de Mango (en Zalando), unos vaqueros azules de Zara y unos botines planos, el modelo Londres en camel de Balambae (que ya tengo en mi wishlist). En cuanto al bolso, es un modelo en color rojo de Boria & Coria. El reloj es de Swatch y los pendientes de la colección de Navidad de Pandora. Para completar el estilismo, el aromaGreen Almond & Redcurrant de Jo Malone.

MARTES DE BLACK & WHITE

El martes se rige por dos colores clave: el negro y el blanco. He escogido una chaqueta bicolor de Gina Tricot (en Zalando), una camisa clásica de Scalpers y leggingsSilver Star de Wonder Active (de los cuales estoy enamorada). En los pies, unas botas negras de Bryan Stepwise (un calzado que puedes llevar con cualquier look). El bolso bandolera es de DeMellier y la funda de Iphone de LaFloïd, personalizada con la constelación de tu signo del zodíaco. El anillo es de Ynés Suelves y, para finalizar, he incluido el icónico perfumeBibliothéque de Byredo.

CONJUNTO DE MIÉRCOLES

En este día hay un claro protagonista: el estampado a cuadros. El look del miércoles es un conjunto en tonos azulados, con blazer de Scalpers, camisa con frunces de Iki Essentials (en ES Fascinante), falda de tubo de Fendi y medias con pequeños rombos de Calzedonia. Las botas altas en ante son el modelo TIROL-SY de Toni Pons y son un must esta temporada. El bolso es el modelo Bolita de Malababa y, los pendientes, de Rabat. Por último, he escogido un accesorio que no puede faltar, el Gold Styler de GHD, uno de los mejores regalos o autorregalos para estas navidades (ojalá me lo traigan los Reyes Magos, yo lo he pedido en mi carta).

JUEVES DE ROSA

El color rosa es el principal en este estilismo de jueves. Comenzamos con un abrigo marrón de Elena Benarroch (en ES Fascinante), una blazer y pantalón de pana de Isabel Marant Étoile y una camiseta corta de mangas abullonadas de Sandro. En cuanto al calzado, he escogido una de mis botas favoritas, las Victoria Boots de Bohemian (es un modelo que tendría en todos los colores). El bolso es el Cala Mini de Hereu y, el collar, de Thomas Sabo. Por último, el perfumeNote di Colonia II de Acqua di Parma.

VIERNES PELUCHE

Para el viernes, he creado un estilismo cómodo y muy agradable, con prendas de peluche que abrigan y accesorios que lo elevan. Empezamos con un abrigo reversible de Mango, jersey con estructura y calados de Sita Murt, pantalones con cierre de botones de Yerse y botines de terciopelo verdeErmine Olive de Augusta The Brand. El coletero es uno de los complementos que más me gustan y es de La Veste. La riñonera es de Calvin Klein Jeans (en Zalando) y los pendientes, una pieza vintage de Chanel que puedes encontrar en The Vintage Bar. Para finalizar, el aroma Mandarine Basilic, de la colección Aqua Allegoria de Guerlain.

Te puede interesar:

vídeos tendencias street style Ropa de moda Look de día trabajo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?