Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño-invierno para cada día (del 16 al 20 de noviembre)

Los 5 estilismos de este lunes son una oda a los colores del otoño (marrones, verdes, burdeos y negros) y a la calidez de las prendas. Encontrarás abrigos de paño, capas, jerséis de punto, botas cómodas para llevar durante todo el día y bufandas de cuadros.

Actualizado a

Tal vez sea precipitado y la fecha actual un poco temprana, pero a 16 de noviembre ya estoy pensando en la Navidad. Ha sido un año indiscutiblemente atípico por lo que no es nada sorprendente, muchos estamos deseando que llegue esa época que creemos más feliz y próspera. Hace una semana que he empezado a ver los típicos vídeos festivos de Youtube, gente poniendo el árbol, adornando la chimenea con guirnaldas, horneando galletas de jengibre y visitando tiendas de decoración. Otros son guías de regalos y, algunos, hablan de cómo poner la mesa o de las claves para ser el mejor anfitrión.

Y, aunque no estemos en diciembre, como cada año, yo ya estoy pensando en los cafés navideños de Starbucks, mi favorito es el Toffee Nut Latte (bebida que descubrí gracias a Beatriz Dacosta) y podría tomarlo cada día hasta el 7 de enero (fecha en la que tristemente desaparece). Además, siempre me gusta acompañarlo de una Red Velvet Muffin, perfecta para estas fechas.

Otra de las cosas que más ilusión me hace es tener uno (o varios) calendarios de adviento. Algunos de mis favoritos son el de Jo Malone, Diptyque, Acqua Di Parma, Sephora, Charlotte Tilbury, L'Occitane e Yves Saint Laurent. Aunque también disfruto de los típicos de chocolate, los de Lindt son un auténtico vicio. Por esto, en el vídeo de hoy, he querido incluir uno en cada look, para que el espíritu navideño vaya conquistando terreno.

Los 5 estilismos de este lunes son una oda a los colores del otoño (marrones, verdes, burdeos y negros) y a la calidez de las prendas. Encontrarás abrigos de paño, capas, jerséis, botas y bufandas de cuadros.

LUNES DE 'BLACK & WHITE'

Para el primer día de la semana he escogido un look bicolor, elegante y versátil. Cuenta con un abrigo clásico de Mango, blazer con solapas en color blanco de Karl Lagerfeld, jersey de cuello alto de Maje y leggings de Zara. En cuanto al calzado, unas botas altas (y muy cómodas) de Pikolinos, las cuales se venden en Catchalot. El bolso es de la marca Coach y se puede encontrar en Zalando. El collar es un diseño de UNOde50 y el maravilloso calendario de adviento es de Jo Malone.

MARTES A CUADROS

Este look es algo más clásico, cuenta con un precioso abrigo de lana de la marca Kolonaki, el cual se encuentra en ES Fascinante. El vestido es un diseño muy versátil de Baymo, una marca española ideal para trajes de invitada. Los botines estilo mocasín son de Hispanitas y me enamoraron nada más verlos. La bufanda de estilo british es de Scoth & Soda y el original bolso de la marca Mirta. En cuanto a joyas, he escogido unos pendientes de Thomas Sabo (perfectos para estas fechas) y un reloj estilo vintage de Hamilton. El calendario de adviento es de la marca de maquillaje Charlotte Tilbury.

MIÉRCOLES CON FALDAS Y A LO LOCO

Para este día he creado un estilismo más informal y juvenil, con un abrigo a cuadros de Desigual (del cual estoy enamorada), jersey de Sandro y falda con tablas de Pull & Bear. Las botas de color negro son de la marca Vagabond y puedes combinarlas con cualquier prenda. El bolso es el modelo The Story Shoulder Bag de Alexander McQUEEN. El collar es de Mew Jewerelly y puedes personalizarlo con tu nombre (creo que es un regalo perfecto para estas navidades). La funda de piel personalizable es de LAFLOÏD y el calendario de adviento de Diptyque.

JUEVES DE COLOR AMARILLO

El protagonista del jueves es el color amarillo. Empezamos con una capa de Zara y la romántica camisa Darcy de Avellaneda (muy parecida a la que llevó Kamala Harris en su primer discurso oficial como vicepresidenta). Seguimos con los pantalones Palazzo Tweed Amarillo No 01 de Bleïs Madrid y unos botines negros de MVP Wardrobe. El bolso estilo bandolera es de Scalpers (muy ponible) y los pendientes de Aristocrazy. Para finalizar, un reloj tremendamente alegre, el Bio Lemon de Swatch y el calendario de adviento de Acqua Di Parma.

VIERNES DE AZUL Y VAQUEROS

Para este último día he escogido un look más informal con abrigo a cuadros de The Desire Shop, camiseta blanca básica de GAP, pantalones vaqueros o jeans de Calvin Klein, en Zalando y bolso de Zara. En cuanto al calzado, me he decantado por unos botines que me apasionan, son el modelo Elur de Naguisa. El collar es de Pandora y el reloj de Chanel (a la venta en Rabat). Por último, el calendario de adviento es de Sephora.

Te puede interesar:

vídeos Moda otoño-invierno tendencias Ropa de moda Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?