Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 7 al 11 de marzo)

Los 5 looks que esta semana llegan para recordarnos que, por muchas ganas que tengamos de primavera, esta se hará esperar. Vuelve el frío, las lluvias e, incluso, las nevadas, así que no guardéis los abrigos ni las botas de agua...

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Y cuando parecía que la primavera estaba cerca, llega un nuevo frente frío para recordarnos que, por mucho que ya estemos pensando en bikinis, paellas y vacaciones al sol, seguimos en invierno y nos esperan lluvias e incluso nieves (algo que hará muy felices a los entusiastas del esquí).

Si estabas pensando en guardar los abrigos de lana y los plumas, no es el mejor momento. Dejar nuestro armario en paz parece la opción más coherente por ahora. Ni siquiera podemos guardar las botas de goma, este mes pisaremos algunos charcos...

LUNES 'HIPPIE'

Comenzamos con blazer cruzada con bolsillos laterales de TCN, jersey de rayas con cuello redondo de Vila, falda de algodón crochet de Gimaguas, botas altas Jane de Saint Laurent, bolso Espiga de Hereu, cadena You Are The Sunshine Of My Life de Lulàs_Lulàs, auriculares blancos con cancelación de ruido de Urbanista, y perfume Fleur Musc de Narciso Rodriguez.

MARTES CLÁSICO

Este look incluye abrigo oversize marrón chocolate de Bleis Madrid, jersey de punto de Mango, pantalón de pana de The Kooples, botines Chelsea Castay de Isabel Marant, bolso fruncido Tota de Malababa, gorra de algodón de Ganni, gargantilla con inicial de oro amarillo de Mumit, y perfume Herbes Troublantes de Guerlain.

MIÉRCOLES ECLÉCTICO

El look incluye chaqueta de sherpa de Amazon Aware, camiseta blanca de manga corta de Amazon Aware, vaqueros con logo de MVP Wardrobe, botas altas en azul turquesa de Camper, bolso de mano con tachuelas de Le Tanneur, caperuza de lana de La Veste, gafas de sol Shearon 2 de Kaleos, y perfume Beige de Chanel.

JUEVES 'BLANCO Y NEGRO'

Este look incluye abrigo largo acolchado de OOF Wear, jersey térmico Chevron Rainbow de Perfect Moment, pantalón campana de tiro alto de Brownie, botines Chelsea de Alexander McQueen, bolso shopper de Hispanitas, gorro de algodón de Uniqlo, pendientes aro Malai de PdPaola, y perfume Fleur de Peau de Diptyque en Abanuc.

VIERNES (CASI) MONOCOLOR

Terminamos con chaqueta de invierno Kea de Edited, jersey cuello pico de P.A.R.O.S.H., vaqueros slim con estrellas glitter de Desigual, sneakers unisex veganas Taiga White de ARZE, bolso shopperWanda de Stand Studio, sombrero de pelo estilo pescador de Prada, bufanda de mohair y lana a rayas de Loewe, y colonia intensa Myrrh & Tonka de Jo Malone London.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?