Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 7 al 11 de febrero)

En los cinco looks de esta semana encontraréis prendas clásicas combinadas con otras de tendencia (como los amados y odiados 'bucket hats'). Además, proponemos varios regalos perfectos para San Valentín (o San Solterín).

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Cuando nos levantamos y no sabemos qué ponernos (ni tenemos todo el tiempo del mundo para pensarlo), lo mejor es escoger una combinación clásica y añadir ese toque de moda con una prenda o accesorio más peculiar. Lo que menos apetece por las mañanas es mirar el armario, probarnos mil y una combinaciones y acabar saliendo (siempre tarde) con algo que no nos convence del todo. Y esto, por desgracia, ocurre mucho más de lo que me gustaría.

Esta semana los cinco looks son una mezcla de piezas clásicas (perlas, vaqueros azules, botines estilo Chelsea, jerséis de punto, abrigos largos de lana de color negro, pantalones de pinzas, gabardinas y zapatillas blancas) con otras de tendencia (bucket hats, chaquetas de colores llamativos con flecos, cuellos bebé, abrigos de plumas y jerséis de cálidos de esquí).

LUNES DE AMOR

Comenzamos con chaqueta de tweed con flecos de Pinko, camiseta San Valentín de Lefties, vaqueros boyfriend de Levi's®en Zalando, botñin Alexa en color negro de Hispanitas, bolso pequeño Adèle de Le Tanneur, pendientes de aro y perla de Aristocrazy, reloj clásico Présence de Longines, y colonia Candy Florale de Prada.

MARTES AZUL

El look incluye abrigo largo Katie de Jakke, jersey de cashmere y lana St Moritz de María de la Orden, camisa Tea Time 100% algodón de La Veste, vaqueros Dad de Calvin Klein, botín de estilo clásico de Pikolinos, bolso de flecos de Maje, gorro azul Teddy de Caps Apparel, y perfume L’Eau Bleue de Miu Miu.

MIÉRCOLES 'CLASSY'

Este look incluye abrigo de entretiempo Zola de ABOUT YOU x Marie von Behrens, jersey de punto 3D sin costuras de Mame Kurogouchi x Uniqlo, pantalón de pinza y corte recto de Bleis Madrid, botines Crosby de Mercules, boina de lana en color blanco de Tod's, bolso Aura de Socaire, collar Sacred Heart de Nanna Folk, y Rose of No Man's Land de BYREDO en Abanuc.

JUEVES DE FRÍO

Empezamos con abrigo acolchado de Ienki Ienki, jersey de lana de Perfect Moment, leggings negros de Wolford, botas cálidas de Mou, bolso Louise de Culto 1105, gorro de punto verde menta de Samsøe Samsøe, reloj de la colección de San Valentín HALF <3 RED de Swatch, y fragancia Nina Rouge de Nina Ricci.

VIERNES EN VAQUEROS

Terminamos con abrigo de sarga con cinturón de H&M, jersey de cuello alto con estrellas de Perfect Moment, jeans anchos Anagram de tiro alto de Loewe, deportivas unisex veganas diseñadas y fabricadas en España con materiales reciclados y sostenibles de ARZE, bolso Cabasso Canvas L de Hereu, gafas de sol Habana de Barner, anillo de diamantes y oro amarillo de PdPaola, y fragancia Eau Secrète de la colección Les Matières Confidentielles de Guerlain.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?