Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 3 al 7 de enero)

Los cinco looks de esta semana son los primeros de este nuevo año. Dan la bienvenida al 2022 con prendas de punto, pantalones de pinzas, botines de cordones y bolsos de lujo. Además, como siempre, les acompaña una fragancia.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Este año no ha sido fácil, tras una pandemia mundial, una nevada histórica y un volcán en erupción, solo quedaba esperar una invasión alienígena o la segunda venida de Jesucristo. Es verdad que siempre he pedido vivir en una época interesante pero creo que alguien se está pasando un poco.

Para este 2022, mis deseos van en línea con lo que decía mi abuela cuando le preguntábamos qué quería de regalo por Reyes o cuál era su propósito para el nuevo año: “Quedarme como estoy”. Por aquel entonces no lo entendía y me parecía una respuesta de lo más aburrida pero hoy lo entiendo, estar tranquilo es todo un regalo...

He aquí los primeros cinco looks de este nuevo año:

LUNES CASUAL EN PARÍS

Comenzamos con abrigo de efecto velour de Dixie, vestido Aleria en color azul marino de María de la Orden, zapatillas altas veganas de Saye, bolso Flamenco Pocket de Loewe, funda de móvil con colgante Delphos de Bluelow, pendientes de diamantes y oro amarillo de Mumit, reloj de estilo clásico Conquest Heritage de Longines, y perfume floral amaderado Orphéon de Diptyqueen Abanuc.

MARTES DE REGIMIENTO

Este look incluye chaqueta de oficial de Ralph Lauren, camiseta interior térmica de Ysabel Mora, pantalón de pinza y corte recto de Bleis Madrid, botines Elur en color negro de Naguisa en ES Fascinante, bolso icónico de Maje, pendientes Camino de Mikana en ES Fascinante, reloj con brazalete de malla de Tommy Hilfiger, y colonia intensa Scarlet Poppy de Jo Malone London en El Corte Inglés.

MIÉRCOLES MINIMALISTA

El look incluye abrigo largo de H&M, camiseta blanca 100% algodón de COS, pantalón de pinzas de Bershka, botín D'Orsey de Flabelus, bolso Cova de Unsarao, collar de eslabones bañado en oro de Nunu Barcelona, paleta de sombras Metal Boots In The Snow de Byredo en Abanuc, y perfume Coco de Chanel en El Corte Inglés.

JUEVES DE FRÍO

Este look incluye vestido de punto largo de Uniqlo, jersey térmico de Perfect Moment, legging térmico a conjunto de Perfect Moment, botas altas en color negro de Mou, bolso bombonera con detalles de cristal de Miu Miu en Farfetch, pulsera brazalete de Tissa Fontaneda en ES Fascinante, pendientes Time de Swarovski, y perfume romántico Donna de Valentino.

VIERNES 'COZY'

Terminamos con jersey de punto con cremallera de Oysho, pantalón jogger de punto de Oysho, calcetines de canalé de Etam, zapatos Antonia de Jimenas en ES Fascinante, bolso tote K/Skuare de Karl Lagerfeld, pendientes de perlas Josefina de Alhaja Cult Store, bálsamo de labios de Augustinus Bader en Abanuc, y vela Evergreen Nº 314 de The Inventory en Lanconicum.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?