Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 27 al 31 de diciembre)

Los cinco looks de esta semana dicen adiós al 2021 y despiden el año llenos de color e, incluso, estampados metalizados para celebrar la Nochevieja. ¡Chin Chin! y ¡Feliz 2022!

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Terminar un año, en ocasiones da vértigo. Te preguntas si ha sido de los buenos o de los malos, si has cumplido los propósitos que apuntaste en esa libreta o volverás a escribir los mismos... Siempre es un momento de reflexión en el que los sentimientos están a flor de piel, te haces consciente de tu edad (a partir de los 26, temes hacerte mayor muy rápido), de tus éxitos (si es que en estos 365 ha habido alguno, seguro que sí) y de tus flaquezas (las veces que has llorado o te has sentido impotente).

El 31 de diciembre suele ser una paradoja: el fin y el punto de partida. Solemos estar felices de que acabe porque pensamos que todo irá a mejor, el ser humano en ese aspecto es bastante optimista, pero es inevitable sentirnos melancólicos al ver que, de nuevo, termina otro año más. Y, al prepararnos para tomar las uvas, siempre surge la misma afirmación: “Pero si hace nada era 2018”.

Este año brindaremos, juntos o en solitario, por una cosa en común: salud. Y, además, creo que todos pediremos algo al 2022: volver a recuperar la libertad (la cual hace mucho que poseemos a medias), esa vida sin pandemia que ahora nos parece tan extraña y apreciamos tanto.

¡Chin Chin! y ¡Feliz año!

LUNES 'BUSINESSWOMAN'

Comenzamos con blazer oversize de lana fría con hombrera alta y corte relajado de Bleis Madrid, jersey gris de cuello alto de H&M, camisa de manga larga con rayas marineras de Polo Ralph Lauren en Zalando, camiseta de algodón con cuello alto de Uniqlo, pantalón de lana fría corte recto y pinzas de Bleis Madrid, bolso estampado de serpiente de Mango, zapatos de salón en raso con hebilla broche de Roger Vivier, y perfume Good Girl de Carolina Herrera en El Corte Inglés.

MARTES ROMÁNTICO

El look incluye jersey de punto de Liu Jo Jeans en Zalando, camisa Victoria confeccionada en algodón popelín de Avellaneda, pantalones con bolsillos delanteros con botón de Scalpers, botines Victoria Balmoral en color burdeos de Bohemian, bandolera mini Metropolis con abalorios blancos de Furla en El Corte Inglés, pendientes Jane de plata bañada en oro de 23k, decorados con cristales y perla Swarovski, de M de Paulet. Reloj con el estilo del viejo (y glamuroso) Hollywood American Classic Ardmore Quartz de Hamilton, y colonia Red Roses de Jo Malone London en El Corte Inglés.

MIÉRCOLES BUTANO

Empezamos con abrigo reversible de plumas de The North Face en Zalando, mono de manga corta y cinturón de Mango, body térmico de cuello alto de Perfect Moment, botines Upright bicolor y con tacón de Camper, bolso bandolera pequeño Gisèle en color azul de Le Tanneur, pendientes Slice de diamantes en oro blanco de 18 Kt de Mumit, reloj clásico The Longines Master Collection de Longines, y set Loewe Solo Ella perfume de 100ml, un vial de 10ml y una ceramica perfumable, de LOEWE, en Sephora.

JUEVES MUY DULCE

Este look incluye abrigo largo de plumas 100% reciclado de OFF Wear, jersey de punto rosa de Lacoste en Zalando, falda corta de punto con bolsillos delanteros de Maje, calcetines largos de color blanco de Calzedonia, zapatos de tacón Mary Jane de Nodaleto, bolso cruzado Hourglass XS de Balenciaga en Mytheresa, gorro de punto en color rosa con logo de Moncler Grenoble en Luisaviaroma, y colonia Candy Florale de Prada.

VIERNES DE NOCHEVIEJA

Terminamos con abrigo acolchado plateado de Pinko, blusa translúcida con ribete de plumas de Styland en Farfetch, sujetador negro con brillo Reggipetto de LOVE Stories, pantalones negros relajados de Samsøe Samsøe en Zalando, botín Florence en ante de Un Paso Más, bolso bandolera estructurado Essential K de Karl Lagerfeld, reloj de acero inoxidable con cristales de Tommy Hilfiger, y perfume A Drop d'Issey de Issey Miyake de El Corte Inglés.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?