Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 24 al 28 de enero)

Los cinco looks de esta semana mezclan clásicos con tendencia: prendas de punto, pantalones vaqueros, blazers y abrigos largos, junto con estampados psicodélicos, botines 'a lo cartoon' y relojes transparentes.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

En las mañanas frías ocurren dos cosas: salir de la cama requiere más fuerza de voluntad que mantener una dieta y vestirse solo es apto para los valientes (tocar el suelo frío con los pies descalzos es como sentir una cuchillada).

Para esos días en los que el termómetro también está negativo, las prendas térmicas son la única solución. No sé por qué tardé tanto en descubrirlas y usarlas pero, ahora, son una parte esencial de mi armario. Camisetas, leggings, calcetines y polares. Por suerte, esta temporada (y tal vez la siguiente de otoño/invierno) son tendencia. La moda de la ropa de montaña y de esquí sale de sus entornos y llega al street style para recordarnos que el estilo no está reñido con la comodidad. Marcas como Perfect Moment, Ysabel Mora, Falke, Patagonia o Uniqlo son referentes.

LUNES 'COWBOY'

Empezamos con abrigo midi con botones de Tommy Hilfiger en Farfetch, blazer negra oversized de Arket, camiseta blanca de algodón de H&M, pantalón denim detalle trenzado de Scalpers, bota cowboy bordada de Bryan Stepwise, bolso espiga de Hereu, pendientes aro en oro amarillo de Rabat, y extracto de perfume Casablanca Lily de BYREDO en Abanuc.

MARTES 'IN PARIS'

Este look incluye abrigo largo de lana de doble cara de Sandro, sudadera gris de Lamarel, vaqueros rectos azul claro de Levi's®en Zalando, zapatos con cordones Orianna Derby de Clarks, bolso grande Chanel 19 de Chanel, pendientes Nest Silver de PdPaola, reloj Conquest de acero inoxidable de Longines, perfume Leather de MALIN+GOETZ en Abanuc.

MIÉRCOLES 'PELUCHE'

El look incluye abrigo Louve de pelo artificial de La Seine & Moi en Farfetch, jersey de punto de Polo Ralph Lauren en Zalando, vaqueros anchos de talle alto de RE/DONE en Farfetch, zapatillas Moon de HOFF, bolso estilo baguette de Uterqüe, gorra de lana de Burberry en Vestiaire Collective, pendientes Petra de Mikana en ES Fascinante, y vela perfumada Roses de edición limitada de diptyque, en Abanuc.

JUEVES 'DE PODER'

Este look incluye blazer oversize de lana fría con hombrera alta y corte relajado de Bleis Madrid, vestido de punto abierto con piercings de Maje, calcetines de mezcla de algodón con motivo GG de Gucci, botín D'Orsey de Flabelus, bolso Cova de Unsarao, pañuelo de Lauren Ralph Lauren en Zalando, anillo Branch de plata de Le Petite Marie, y barra de labios mate aterciopelada Rouge G Luxurious velvet de Guerlain.

VIERNES 'FUN'

Terminamos con chaqueta polar de Polo Ralph Lauren en Zalando, sudadera con cuello de camisa de punto de Sandro, pantalones de esquí en blanco y negro de Perfect Moment, botines Puddle de Bottega Veneta, gorra de béisbol con logotipo bordado de United Colors of Benetton, funda de móvil con colgante Etel de Bluelow, reloj transparente Clearly Black Striped de Swatch, y fragancia aromática amaderada y fresca Costa Azzurra Acqua de Tom Ford, en Sephora.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?