Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 22 al 26 de febrero)

Los cinco estilismos del vídeo de esta semana incluyen prendas más ligeras que nos recuerdan que la temporada de primavera/verano está muy cerca. Colores como el blanco o el rojo, gafas de sol, vestidos y pendientes llamativos.

Actualizado a

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

redactora web y editora de vídeo

El frío todavía no se ha ido de las calles y yo ya estoy pensando en la temporada de primavera/verano, ¿es algo común? Mientras que por la televisión muestran imágenes de un Estados Unidos nevado, no puedo evitar pensar en los meses más cálidos. Los plumíferos invaden el street style de Nueva York (con Charlotte Groeneveld a la cabeza) y, aunque es una de las tendencias que me apasionan este año, escribo en mi buscador 'María de la Orden' con la esperanza de encontrar un adelanto de su colección SS2021.

Puede que algunos piensen 'Miriam, que todavía estamos en febrero' pero qué culpa tengo si son las marcas las que ya muestran sus prendas más veraniegas. ¿Cómo puedo no sugestionarme cuando todo a mi alrededor grita sol, arena y playa? Hace unos días tuve la suerte de ver en persona la colección La Dolce Vita de By Leclair, una marca española y made in Spain que mezcla el estilo clásico e influencia francesa de Chanel con el romanticismo femenino de Zimmermann y el poderío y buen hacer español. Annabelle y María, las fundadoras, hablaban de los veranos en lago di Como, el ambiente de Miami y la elegancia de la Côte d'Azur.

Si bien soy consciente de que los meses de verano todavía son un eco lejano, me permito soñar con vestidos vaporosos y de estampados florales, camisetas de tirantes, shorts vaqueros y sandalias de colores. Por ello, el vídeo de looks de esta semana incluye prendas más ligeras (como el vestido Light Ray de amt. studio), colores de primavera/verano como el blanco o el rojo, gafas de sol y pendientes llamativos.

LUNES DE AMERICANA

El primer día comienza con la blazerF01 en color azul noche de Bleïs Madrid, una camiseta blanca de Calvin Klein y el original pantalónTokyo de Arena Martínez en ES Fascinante. Las bailarinasMama azul son de Di Bella García y también están disponibles en ES Fascinante. El bolso rojo es el modelo The Story Shoulder Bag de Alexander McQUEEN y las gafas, el modelo Peak de Mykita. Los pendientesOjo de Horus son de Chita Quiroga y el relojParisienne de Lacoste.

MARTES EN PARÍS

Para el martes he escogido un look inspirado en Jeanne Damas, ejemplo del estilo francés. La gabardina es de MVP Wardrobe, el chaleco acolchado de Scalpers y el vestidoLight Ray de amt. studio. Las botas son el modelo Tipsy de Mercules y el bolsoMini O de MŌI & SASS. Los pendientes de oro amarillo y diamantes Milett son de Mumit. El anilloMexican Chain es de Crystal Haze y, el reloj, de Tommy Hilfiger.

MIÉRCOLES BERMELLÓN

Empezamos con el abrigoAurore de Kolonaki, el vestidoAleria en terciopelo burgundy de María de la Orden y los botinesPointy en charol de Roger Vivier. El bolso es el icónico modelo Cassette de Bottega Veneta. Las gafas de sol Audrey son de Noxter y los pendientesPétalos de Malababa. El reloj es el modelo La Grande Classique de Longines y está disponible en Rabat. El perfume es Black Orchid de Tom Ford.

JUEVES EN BLANCO Y NEGRO

El jersey es de H&M, los pantalones con lentejuelas de Balmain y los originales botinesSouth Cow de Alohas. El bolso bandolera es de Leandra y el relojLost Moon de Swatch. La gargantillaBlackberryheart es de Dime que me quieres y, los pendientes, de Thomas Sabo. La colonia intensa es Jasmine Sambac & Marigold de Jo Malone.

VIERNES INFORMAL

Para este último día he escogido una chaqueta acolchada efecto piel de Zara, jersey con escote pico de Scotch&Soda, vaqueros azules Esther de Samsøe Samsøe, botines en color negro de Carrano, bolsoGrace de Jane Burden, gorro rojo de Columbia, set de collaresEssential de PdPaola y anilloObsession de Jane Bardot.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?