Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 15 al 19 de marzo)

Con estos cinco estilismos decimos adiós al invierno y ponemos la vista en la temporada de primavera/verano 2021. Pronto los abrigos, botas de agua y prendas de punto darán paso a estampados florales y a cuadros, vestidos cortos de colores alegres y zuecos (nueva tendencia).

Miriam Núñez del Bosque

Actualizado a

Mientras escribía el título de este artículo y tecleaba la palabra invierno, me he dado cuenta de que este será el último vídeo de looks antes de que llegue la primavera. Y, con el cambio de estación, considero que ya está permitido hablar de estampados florales, sandalias, blusas de organza e, incluso, prendas de baño. No voy a mentir, llevo desde febrero soñando con la nueva temporada, cada vez que veía una colección SS21 (ya fuera presencial u online), mi mente dejaba mi cuerpo y viajaba varios meses al futuro para ver el sol que sí calienta, las playas más vírgenes de la península, el campo y su vida pausada y las paellas de Casa Julio (que espero comerme muy pronto).

Para la desgracia de mi tarjeta de crédito, mi wishlist se ha llenado de pijamas de verano de Intimissimi y Dreaming Habits, de vestidos y tops de By Leclair (¿cómo no caer rendida ante una colección que se llama La Dolce Vita?), infinitas prendas de Zara de colores como hot pink, azul maya o amarillo limón (en parte culpo a Matilda Djerf de esta parte), gafas de sol de Kaleos y Woodys Barcelona, sandalias de Alohas, Steve Mono y Hereu, el bolso de Vira the brand, las blusas de Möhel y casi toda la web de Sophie and Lucie, María de la Orden y Gimaguas. Y esto es solo el principio.

Así que, permitidme, aunque todavía haga frío y el plumas sea nuestro mejor amigo, que los próximos vídeos sean una introducción a la nueva temporada (la cual muchos hemos estado esperando). Me gustaría incluir tonos pastel, telas más delicadas y frescas, piernas al aire y sin medias (aunque sé de buena tinta que muchas ya las lucen en invierno), estampados a cuadros, tejidos de toalla y popelín, merceditas y zuecos.

Esta semana todavía está inspirada en las bajas temperaturas, vemos gabardinas, prendas de punto, chalecos acolchados y botas. Aun así, no he podido evitar añadir un toque de color. Como podréis comprobar por vosotros mismos, es el miércoles quien anuncia el inicio de la primavera.

LUNES EN ESCOCIA

En el primer día de la semana encontramos una gabardina de Burberry con motivo Vintage Check, mono corto en color negro de Zara, botas de agua Hunter en color oliva y bolsoPaquito, uno de mis favorito de Miuur. Las gafas de sol son el modelo Jewell 2 Titanio de Kaleos, los pendientesBambalina de David Locco, el relojDuck-Issime de Swatch (muy original) y el perfume es Mixed Emotions, la novedad de Byredo.

MARTES DE TENDENCIAS

Comenzamos con un cárdigan bicolor con pespuntes de Sandro, topMargot de MR Bravo, legging negro fuseau de Massimo Dutti, botas de cuero bicolor de Max&Co, funda de móvil granate de Tecla Barcelona y gafas de sol Gapi de Mykita. Los pendientesLätt son de Fika Collection y el perfumeDo Son de Diptyque.

MIÉRCOLES DE COLOR

Empezamos con una gabardina de b.young (disponible en Zalando), jersey de cuello alto de Benetton, pantalones vaqueros de Mango, los zapatos Svetis Capri Yema de Sveti Stefan y bolsoBlue Navy de Vira the brand, un diseño muy original. El sombreroSt. Tropez es de Betolaza, los pendientesMiel de BPCR Collection y la vela cubo de Twenty Two Store.

JUEVES 'BLACK'

Este look consiste en una cazadora sahariana efecto piel de Pull&Bear, jersey de estrellas Page de & Me Unlimited, leggingsOtomán de Zara, zapatosBulla Babies Black Glassed de Nodaleto, bolso de hombro Eyelike de Chiara Ferragni, collarValentín de Moncollier, pendientesBlue Leo Gold de Bonai Madrid y perfumeShalimar Philtre de Guerlain.

VIERNES DORADO

Para el último día he elegido una blazer negra de Gina Tricot, chaleco estampado de Nina Blanc, vestido de volantes Bellano de By Leclair, merceditasAmelie Bronce de Béraniz, clutch de piel y satén de Prada, gafas de sol de Meller, collarDante Corazón Oro de Hölibia y, por último, la novedad de Jo Malone, su coloniaYellow Hibiscus.

Te puede interesar:

street style tendencias vídeos Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?