Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 10 al 14 de enero)

Los cinco looks de esta semana son aptos para las bajas temperaturas que nos esperan estos días (¡preparad las camisetas y calcetines térmicos!). Además, comienzan a introducir esas nuevas tendencias que veremos al final de esta temporada y la que viene.

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Tras 10 días de enero, es inevitable pensar en lo que vendrá este año (mi mente, por raro que parezca, ya está pensando en el verano). ¿Qué tendencias nuevas veremos este 2022?¿Cuáles volverán y cuáles morirán?

Para estos primeros meses, donde el frío es nuestro compañero inevitable, los polares, los plumíferos de tamaños exagerados y las capuchas de punto, serán las prendas y complementos estrella. Seguiremos viendo botas con suela track y botines cowboy (los cuales parecen que nunca van a pasar de moda). En cuanto a bolsos, Loewe va primero en la carrera, su icónico Puzzle sigue vigente y su nueva colección de Estudio Ghibli (de la que hablaré más adelante) ya está siendo todo un éxito.

Veremos mucho Prada (sobre todo en bolsos) y mucho Gucci (marca que sigue con su renacimiento). Si hablamos de colores, la cosa pierde intensidad, los tonos potentes y brillantes de temporadas pasadas dejan paso a una paleta llena de neutros, más sutil y ligera.

En cuanto a tejidos, continuamos (y continuaremos) con el punto, ya sea en invierno como en verano. En nuestros pies llevaremos calzado cómodo (las zapatillas no se van), resurgirán las bailarinas y los mocasines, aunque con menos fuerza, seguirán muy presentes.

Y, como no podía ser de otra manera, los cinco looks de esta semana comienzan a introducir esas tendencias que veremos más adelante:

LUNES CON MAGIA

Empezamos con gabardina de Bershka, top nube de Avellaneda, falda midi de punto de Marni, botín estilo mocasín de Hispanitas, bolso acolchado de Pinko, pendientes luna en oro amarillo de Mumit, collar Constanza de Cashfana, y perfume Insolence de Guerlain.

MARTES EN PARÍS

Este look incluye gabardina acampanada con cinturón de Patouen Farfetch, camisa Ala 100% algodón de María de la Orden, pantalones Piruleta de La Veste, botines con hebilla de Loewe en Mytheresa, bolso bandolera con solapa de Furla en El Corte Inglés, pendientes con perlas de Óscar de la Renta en Mytheresa, pulsera Gigi de Specciale, y eau de toilette Eau Rose de Diptyque en Abanuc.

MIÉRCOLES CON CAPA

El look incluye capa 100% lana con capucha independiente de quita y pon de Kolonaki, chaqueta de punto con botones de Weekday, camiseta de tirantes canalé de H&M, pantalón corto azul de Free People, bota alta de Toni Pons, bolso Cleo de punto de jacquard de Prada, pendientes laberinto de Victoria de la Calva en ES Fascinante, perfume Parco Palladiano XV - Salvia Blu de Bottega Veneta en Lookfantastic.

JUEVES DE AJEDREZ

Este look incluye blazer de tweed de Boutique Moschino, top de tubo de Wolford en Farfetch, pantalón de lana fría corte recto y pinzas de Bleis Madrid, botines con cordones Noel de Aeyde, bolso bandolera de Le Tanneur, paraguas burbuja de Hunter en Scalpers, gargantilla de plata de Dime que me quieres, y perfume Blanche de Byredo.

VIERNES CON COLOR

Terminamos con blazer de Arket, jersey morado de Massimo Dutti, pantalón de terciopelo de Twinset, bailarinas estilo mocasín con punta fina de Pretty Ballerinas, bolso Karl 24 en color burdeos de BOYY, gafas de sol de Kaleos, pendientes con forma ovalada y detalle de nudo de Sita Nevado, y agua perfumada L’Eau Rouge de Chanel.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?