Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 8 al 12 de febrero)

Si bien podréis encontrar joyas, relojes y perfumes perfectos para San Valentín, los estilismos de esta semana son más una oda a la versatilidad y elegancia del blanco y el negro que una guía para vestir el día de los enamorados (pues esto lo veréis más adelante).

Actualizado a

Quedan solo 6 días para San Valentín, este domingo 14 de febrero las redes se llenarán de declaraciones de amor, la mayoría sinceras y algunas un tanto fingidas (estas fáciles de identificar). También veremos a aquellos detractores que critican el propósito de este día y confeccionarán su discurso incluyendo palabras como capitalismo o consumismo. Supongo que cada uno puede interpretar y vivir ese día como guste, ya sea celebrándolo o no. Aun así, viendo el año que hemos pasado, creo que celebrar estos pequeños momentos y recordar lo bonito del amor (y expresarlo) resulta más beneficioso que perjudicial.

No es necesario regalar el diamante más grande que se pueda encontrar en Cartier o los pendientes más brillantes de Rabat, tampoco es obligatorio reservar mesa en el restaurante más lujoso de la ciudad ni dormir en la suite presidencial. Pues, aunque todo esto suene de maravilla, no es la única forma de expresar la cantidad desorbitada de amor que sientes por tu pareja. Normalmente los detalles más íntimos y personales son los que se quedan grabados en la memoria para siempre: una carta, una fotografía especial con mensaje, una canción dedicada o escrita, un poema, una cena en casa con velas...

Podríais esperar que los looks de esta semana incluyeran colores como el rojo o prendas elegantes como vestidos lenceros. Si es así, siento decepcionaros. Si bien podréis encontrar joyas, relojes y perfumes (perfectos para ese día), las combinaciones que aquí presento son más una oda a la versatilidad y elegancia del blanco y el negro que una guía para vestir el día de los enamorados (pues esto lo veréis más adelante).

LUNES CÓMODO

Comenzamos la semana con un look práctico y muy cómodo. Abrigo en blanco y negro de Ipekyol, en Zalando, jerseyStar Dust de Perfect Moment, pantalones vaqueros en color gris de Mango y botínLeone de Mushē. El bolso es el modelo Arkit L de Noumad y la gorra es de The Kooples. El relojPRX 40 205 es de Tissot (una maravilla) y la gargantillaValentina, una de las joyas personalizables de Dime que me quieres.

MARTES 'SPORTY CHIC'

Empezamos con un abrigo negro de pelo sintético de H&M, la blazer gris con cuadros burdeos de Bleïs Madrid, un jersey de con letras Colmar y los leggingsJessy de Samsøe Samsøe. Las zapatillas son el modelo Blazer Mid '77 de Nike y el bolsoArcher negro es de Mercules. Las gafas de solSanna son de Mykita y la pulseraInner Peace de UNOde50.

MIÉRCOLES DE TODO AL BLANCO

El abrigo semilargo de color blanco es de Claudie Pierlot, el vestido de lana efecto tweed de Sandro, las medias de Calzedonia y, los zapatos, de Prada. El original bolso es de Repetto y está disponible en Zalando. Las gafas son el modelo Baby B White de D. Franklin y, el collar, el modelo Colette de Laihawai. Por último, la coloniaEau de Soleil Blanc de Tom Ford.

JUEVES CON RIESGO

El jueves comienza con una blazer con bolsillos de Lacoste, una chaqueta vaquera de Levi's disponible en Zalando, un jersey de American Vintage y unos pantalones muy originales de Desigual x Miranda Makaroff. Los botines son el modelo Antonella de Vaïra y el bolso, el modelo Silencio de Lafloïd. La pulseraEternum es de PdPaola y el perfumeEau de Magnoliaby Carlos Benaïm de Frederic Malle, disponible en Le Secret du Marais.

VIERNES ELEGANTE

Este último look comienza con una blazer negra de & Other Stories, jersey de cachemira con cuello alto de Maje y unos vaqueros rectos de Tommy Jeans. Los botines son el modelo Eve de Bryan Stepwise y, el bolso, el Mini flap Croc de JW Pei. El collar con corazón es de Thomas Sabo y el relojP(E/A)NSE-MOI una edición especial de Swatch para San Valentín. Para finalizar, el perfumeRolling in Love de Kilian, disponible en Le Secret du Marais.

Te puede interesar:

vídeos street style Look de día looks de moda tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?