Edición Après Ski

De lunes a viernes: Un look completo de 'après ski' para cada día (del 28 de febrero al 4 de marzo)

Los cinco looks de esta semana nos preparan para la actividad social más señalada de la temporada invernal: el 'après ski'. Balaclavas, botas de nieve, abrigos que suman 15 grados, ropa térmica...

Miriam Núñez del Bosque.

Actualizado a

Hay dos tipos de après ski, el relajado (disfrutas de un refrigerio frente al fuego mientras nieva en el exterior) o el agitado (bailas hasta que no sientes los pies al ritmo de los hits que pone un dj). Independientemente del que uno prefiera, es una actividad social con nombre francés (así parece más interesante), que resulta parte indispensable del "ritual" del esquí.

Para ello, esta semana os traemos cinco looks para disfrutar de práctica.

LUNES A RAYAS

Comenzamos con abrigo largo de piel sintética de Maje, jersey de lana a rayas de Marni, pantalón de esquí con apariencia denim de Colmar, botas de nieve de Ecoalf, pasamontañas Gigi de punto de lana de Cecilie Bahnsen, bolso hobo de Etro, gafas de sol de Meller, y reloj The Longines Legend Diver Watch de Longines.

MARTES DE PELUCHE

Este look incluye chaqueta polar de Anine Bing, camiseta térmica con cremallera de Perfect Moment, pantalón polar de Uniqlo, botas de nieve Posh de Goldbergh, gorro de Napapijri, guantes de esquí de Perfect Moment, reloj Sigan en azul marino de Swatch, y bálsamo labial de L'Occitane.

MIÉRCOLES GÉLIDO

El look incluye abrigo Dolores de piel sintética de Stand Studio, jersey marrón chocolate con detalle en contraste de Duarte, pantalón cálido de felpa de Intimissimi, botas Classic Mini II de UGG, riñonera negra de Walk with me, gorro de piel sintética patchwork de Kangol, bufanda acanalada de lana de Off-White, y bálsamo de labios de Byredo.

JUEVES DE NEGRO

Este look incluye abrigo John en mezcla de lana oversized de Frankie Shop, chaleco acolchado de Mango, top Triana de Marlow Studio, vaqueros estilo flare de Calzedonia, botas para la nieve de Catchalot, bolso bandolera Pochette Métis de Louis Vuitton, gorro de punto de H&M, y bálsamo labial reparador de ISDIN.

VIERNES A COLOR

Terminamos con abrigo gris de Abercrombie & Fitch, sudadera de Los Pitufos de Pull&Bear, camiseta canalé Life is awesome de Desigual, pantalones de esquí Aurora con talle alto de Perfect Moment, botas de nieve de Chloé x Moon Boot, bolso Barcelona de Loewe, guantes largos con pouch de Prada, y bálsamo de labios de Augustinus Bader.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?