Triunvirato infalible

Lucía Bárcena tiene el 'look' perfecto para que triunfes esta noche

La influencer nos ha enamorado con un estilismo sofisticado y femenino formado por un 'total look' de Sfera

Actualizado a

Lucía Bárcena con total look negro
@luciabarcena

Lucía Bárcena es una de esas influencers que siempre publica looks con un halo de sofisticación. Es una de las más clásicas en cuanto a estilo se refiere, y por esa razón sus estilismos suelen ser sencillos pero infalibles. Siempre apuesta por los básicos, ya nos lo mostró hace unos días con un total look de H&M. Esta vez demuestra que se puede triunfar con prendas un poco menos básicas pero con ese toque clásico que siempre tiene. Apunta, porque si tienes cena esta noche -o próximamente-, este es el look que tienes que llevar.

El estilismo está conformado por una falda negra midi con diferentes aperturas. Después, una camisa clásica de rayas, y para romper la sencillez del look, aunque ya la falda es potente, Lucía le añade un top de punto aportándole un toque un poco más sexy. Nos encanta.

Lucía añade al estilismo unas sandalias de tacón, aunque también podemos apostar por unas botas de tacón de caña alta. Y por supuesto las medias si tenemos frío. Nos gusta que acompañe el estilismo con un clutch y un pequeño recogido. Un estilismo perfecto y de tendencia para triunfar esta noche. ¿Lo mejor? Que todo el look es de Sfera. La falda midi está rebajada por Black Friday.

Falda midi de tablas de Sfera
Sfera

COMPRAR

La siguiente prenda a tener en cuenta es la camisa, con volante en las hombreras y con doble raya diplomática. Un auténtico flechazo de Sfera (35,99€).

Camisa de rayas de Sfera
Sfera

COMPRAR

Y para finiquitar el estilismo, Lucía apuesta por este top de punto de tirantes que ella lleva encima de la camisa. Un toque original que le da un toque más sexy. El top, también es de Sfera (13,99€).

Top de punto de Sfera
Sfera

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?