De entretiempo

Lucía Bárcena ha estrenado el nuevo vestido viral de Zara que hace unos días le vimos a Amelia Bono

Llevamos solo unos días de otoño y ya estaba tardando un vestido de Zara en hacerse viral. Amigas, ¡es ESTE!

El vestido negro largo de invitada de Lucía Bárcena
Instagram / @luciabarcena
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lo de Zara y sus vestidos virales es el pan nuestro de cada día en Instagram. Como un vestido se ponga de moda entre las influencers, olvídate de encontrarlo en las tiendas. Eso sí, Lucía Bárcena se ha dado prisa (o lo compró hace tiempo) y ya ha lucido en su cuenta de Instagram el nuevo vestido más deseado de Zara, que hace apenas unos días se lo vimos a Amelia Bono. ¿Coincidencias? Simplemente se ha desatado la locura.

Como decía el otro nuestra compañera Sandra González, cuando descubrimos una nueva prenda que apunta a ser viral, nos ponemos un poco nerviosas, tenemos que reconocerlo. El tiempo que tenemos para reaccionar y hacernos con el diseño es muy poco y pasa demasiado rápido. Eso sí, como se pone de moda, deja de estarlo. ¡Cuestión de tiempos!

Pero, ojo, que tanto Lucía Bárcena como Amelia Bono han estado muy rápidas. Se trata de un diseño con escote redondo y de manga larga, marca la silueta sin necesidad de ser ajustado, así que resulta muy favorecedor, además el bajo acaba en línea evasé. Con largo midi, de color marrón con estampado de rayas y una 'X' gigante a contraste, es pura tendencia y el color marrón, el más deseado esta temporada, lo delata. Además, queda igual de bien con botas tipo cowboy, como con botines y sandalias.

Vestido midi de rayas, de Zara
Zara

(Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

De momento, las tallas en la web de Zara están volando conforme pasan los días. A la venta por 49,95€, solo quedan disponibles la talla S y la XS. Con un poco de suerte, quizá en las tiendas físicas puedas encontrar más variedad de tallas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?