Biquinis y bañadores, gafas de sol, sandalias... Hay una serie de prendas y accesorios que vuelven cada año con la llegada del verano. Y los bolsos de verano, tanto en mimbre como en rafia o paja, son sin duda el mejor ejemplo. Por mucho que pasan los años siempre tienen un lugar protagonista en nuestro armario estival. ¿Su secreto? Que son capaces de reinventarse y adaptarse a las tendencias de temporada.
Bolsos de mimbre, rafia y paja: un accesorio atemporal lleno de carácter para el verano 2018
Los bolsos trenzados, especialmente en versión capazo, son un clásico de los días de sol y playa. Un accesorio perfecto para disfrutar del mar y no dejarnos nada en casa. Desde la toalla hasta las chanclas o la crema solar, todo cabe en los estos diseños que llevan años y años con nosotros. Pero hay otras opciones para llevarlos más allá de las vacaciones. Esta temporada primavera/verano 2018 los bolsos de rafia y mimbre se vuelven más sofisticados para conquistarnos también sobre asfalto.
El mejor ejemplo son los diseños rígidos que tanto estamos viendo estos últimos meses. Los más comunes apuestan por la versión caja o cesta pero también encontramos formas de lo más originales. Piezas llenas de estilo que se convierten en la estrella de cualquier look. ¿Buscas algo menos atrevido, un modelo algo más atemporal? Los capazos y bandoleras con tan solo un sutil toque que marque la diferencia pueden ser la clave. Unos pompones, unos apliques de pedrería, un trenzado de color o un mensaje bordado, tal y como nos ha enseñado hoy Blanca Suárez en su cuenta de Instagram. Todo depende de tu estilo y el protagonismo que quieras darle a este accesorio. ¡Hay bolsos de mimbre, rafia o paja para todos los gustos!