Si el look de lentejuelas de Zara te ha enamorado como a nosotras, tienes que saber que, además, existen cinco razones fundamentales por las que tienes que hacerte con cada una de las prendas antes de que se agoten (accesorios incluidos):
- Por su rollo vintage: porque el look de lentejuelas de Zara no es un look de lentejuelas al uso. A pesar de que a las prendas cubiertas de paillettes se les atribuya un aire moderno, este conjunto de Zara, por su toque desgastado y envejecido, cuenta con un plus de estilo que nos hará, como invitadas, marcar la diferencia.
- Porque es supercómodo: este conjunto parece a priori un mono. Sin embargo se trata de una camisa que combina con un pantalón acampanado ancho. De esta forma (por razones obvias) es mucho más cómodo que cualquier jumpsuit.
- Porque no exige complementos: las lentejuelas en general cuentan con el aliciente de que no necesitan ser combinadas con ningún accesorio llamativo. Looks como el que te mostramos brillan por si solos.
- Porque da luz a nuestra mirada y combina con un maquillaje y un peinado naturales: por razones relacionadas con el punto anterior, esta Nochevieja podemos olvidarnos del dilema de comenzar el año con los ojos panda. Podemos llevar un maquillaje estilo glossy como el que la maquilladora Cristina Barbero García nos comentó que estaba de moda cuando nos reveló qué productos básicos de maquillaje tenemos que tener en nuestro neceser este invierno.
- Porque es muy original: como te contábamos al inicio de este artículo, este look de Zara es mucho más original que otros y rompe con nuestra rutina de buscar cada Nochevieja un vestido de lentejuelas.

Por todos estos motivos no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con el que ya es para nosotras es lookazo de fin de año. ¿A qué estás esperando?