El verano es una época llena de estampados y de colores vivos e intensos. Pero eso no significa que no haya hueco para grandes clásicos como el negro. Aunque muchos lo destierran al armario hasta que el frío vuelve, nosotros seguimos apostando fuertemente por él. Y para hacerlo hemos creado un estilismo con el que demostramos que crear un outfit completo a precio low cost ¡es posible!
Un look de fiesta 10 para este fin de semana
Aunque ya llevamos casi un mes de rebajas, todavía hay esperanza de encontrar prendas y accesorios que merezcan la pena. Si no nos crees, nuestra propuesta para este fin de semana da fe de ello. En esta ocasión hemos creado un look de fiesta con seis piezas y sin superar un presupuesto de 60 €.
Una de los elementos clave del conjunto es sin duda el vestido. Un clásico de siempre, en negro, largo y cruzado que encontrarás todavía en Mango. Esta es la única prenda que compone nuestro outfit, el resto es fruto de saber mezclar accesorios correctos y que encajen entre sí. Un buen ejemplo es el cinturón negro con detalle dorado de Even & Odd, que podemos comprar en Zalando. Un plus que sumado al vestido logra que este básico adquiera un toque de carácter.
Para los zapatos continuamos con Mango, porque si te das una vuelta por su web descubrirás que todavía quedan bastantes cosas interesantes. Y estas sandalias efecto metalizado con tiras son sin duda un muy buen ejemplo.
Los otros dos toques de brillo que destacan en el look son en forma de unos pendientes con diseño de lágrima de By Lía Jewels y un pañuelo de H&M que te recomendamos lucir en la cabeza a modo de diadema.
Con todo esto solo quedaría el bolso. El que verás en este look es de Lefties y demuestra que estilo y precio no están reñidos ya que este diseño trenzado en forma cilíndrica solo cuesta cuatro euros. Lo complicado de este look será que consigas todos los elementos antes de que vuelen de las tiendas.