¿Por qué apostar por los looks de fiesta que te hemos enseñado?
Cada uno de los estilismos que hemos diseñado para ti esta pensado para encajar con cada una de las situaciones descritas. Hemos tratado de fundir la elegancia con las tendencias y poner a cada look una prenda que se lleva especialmente. De ahí que hayamos escogido las botas mosqueteras para el outfit de la noche de Reyes, por ejemplo o los salones de serpiente para el conjunto de Nochebuena. Como ves, el único conjunto que resulta algo más informal es el que hemos creado para las cenas con amigos. El resto buscan ante todo la feminidad y la sofisticación como claves de estilo esenciales.
Los estilismos que hemos creado tienen además un nexo en común y es que juegan con una misma paleta de color. Así, los colores negro, beige y rojo agranatado son los más utilizados. En cambio, para dar un toque de carácter al look de la cena con amigos, hemos optado por accesorios en un rojo más intenso.
Un look de empresa especial
Queremos destacar sobre todo el look que hemos seleccionado para la cena de empresa porque está pensado para que podamos también llevarlo a la oficina. Nos parecía esencial en este sentido darle un toque workie que pudiera adaptarse a una noche de fiesta. Incluso si tu empresa organiza una comida en lugar de una cena, esta opción puede ser estupenda.