Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de otoño/invierno para cada día (del 7 al 11 de diciembre)

Esta semana encontraréis abrigos y chaquetas de cuadros (el estampado estrella de la temporada), prendas extremadamente cómodas como sudaderas y 'joggers', vestidos muy 'british' que parecen sacados de otra época y, por supuesto, una selección de calzado todoterreno.

Actualizado a

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Es el primer lunes de diciembre y parece que el tiempo pretende hacer honor a la reputación de este mes tan festivo. Lleva varios días nevando impetuosamente en las estaciones de Baqueira/Beret y Aramón Formigal-Panticosa, es difícil no pensar en unas vacaciones blancas, en bajar las pistas mientras el frío se adueña de cada parte de tu cuerpo que no está cubierta por capas y capas de abrigo. Una de las mejores tiendas de esquí de Madrid, Patrick Sport, debe estar recibiendo clientes a diario pues, este año, las ganas de practicar este deporte son más fuertes que nunca.

Aun así, seguimos en la capital y el entorno urbanita no es adecuado para las monumentales botas de nieve, los forros polares, ni los pantalones térmicos (por mucho frío de haga). Esas prendas nos molestarían tremendamente, ya sea en el metro, en el taxi o en nuestro coche. Dicho calzado, además, sería poco funcional para recorrer a toda prisa (como siempre) las calles de la ciudad.

Los 5 looks de esta semana todavía no cuentan con looks de esquí y après-ski, eso llegará más tarde. Pero sí podréis encontrar abrigos y chaquetas de cuadros (el estampado estrella de la temporada), conjuntos de chaqueta y pantalón, prendas extremadamente cómodas y calentitas como sudaderas y joggers, vestidos muy british que parecen sacados de otra época, joyas y relojes para todos los días y, por supuesto, una selección de calzado todoterreno.

LUNES EN LONDRES

Para el primer día de la semana he creado un estilismo cuyos pilares principales son el estampado a cuadros y el color burdeos. Empezamos con una gabardina de Scotch & Soda, seguimos con una camisa femenina de Designers Society, unos pantalones con lazada de Brownie y unas botas de agua bicolor de Toni Pons. El bolso es un diseño de No digas que no y es de mis favoritos. La funda personalizable es de Lafloïd y, la pulsera, de PdPaola. Por último, unas flores invernales de Colvin.

MARTES EN BLANCO Y NEGRO

El martes es una oda a los looks bicolor, la chaquetatweed de Mango es la primera prenda elegida. Después, un jersey de Perfect Moment, una de las mejores marcas para ropa de esquí y après-ski. Los pantalones son de Guess y las botas, uno de los modelos más codiciados de Bryan Stepwise. El bolso es de Chanel y lo puedes conseguir en The Vintage Bar. Las gafas, un diseño clásico de Izipizi y, el reloj, el nuevo modelo DS-8 de Certina (un regalo perfecto para estas navidades). Para acabar, el perfumeTam Dao de Diptyque.

MIÉRCOLES DE DENIM

No podía faltar esta semana un look con vaqueros. La chaqueta es de Mango, al igual que los pantalones vaqueros. El jersey de mohair está hecho a mano y es el modelo II/B de Fraccional. Los zapatos, un diseño de Castañer, el cual me pondría con unos bonitos calcetines de canalé. El bolso joya es de Vanina y podéis encontrarlo en Farfetch, las gafas son un diseño de estética vintage de Le Specs y, los pendientes, de Dime que me quieres. La colonia es Mimosa & Cardamom de Jo Malone.

JUEVES DE TARTÁN

En esta selección quería incluir una prenda de tartán (ya que se acercan las navidades), por eso he escogido el vestido de Muy Castiñera, un bonito diseño de edición limitada de esta marca gallega. El abrigo tan calentito es de OFF Wear, las medias de FALKE y, las zapatillas, de Bimba y Lola. El bolso es de Craile y podéis encontrarlo en ES Fascinante. La boina (tan original) es de La Veste, el reloj de estética retro, de Lacoste y, los aros, de Pandora.

VIERNES MUY SPORT

Este viernes no puede ser más informal: contamos con un conjunto de sudadera y joggers de Lamarel. Aun así, el punto de elegancia lo ponen el abrigo de María de la Orden y el bolso de Rouje. Las botas son de Hispanitas, marca que cuenta con modelos perfectos para el invierno. La gorra es uno de los accesorios más buscados de Scalpers y, los pendientes, un precioso diseño de Thomas Sabo. Por último, el perfumeCactus Jack de Byredo, una colaboración con Travis Scott.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?