¡CHECK ONLINE!

El look de moda más bonito del otoño está en Zara (y solo necesitas tres cosas)

Si quieres ser la envidia de tus amigas con el look que es tendencia, entra en la web de Zara y hazte con los artículos que te mostramos.

Actualizado a

Aunque ya te hemos contado dónde puedes encontrar las faldas largas más bonitas del otoño, lo cierto es que la última de Zara ha terminado de conquistarnos por completo. Además, no sabemos tú pero nosotras no habíamos caído en la cuenta de lo bien que queda combinar una falda plisada con las blazer oversize que ahora tanto se llevan. En los desfiles de la Semana de la Moda de París, las hemos visto a miles y esta misma semana Kaia Gerber ha llevado una muy cool inspirada en la colección de invierno para 2019/20 de Givenchy.

Gracias a Zara ahora sabemos que si tenemos una falda plisada y una americana amplia solo necesitamos un bolso de efecto charol que ponga la guinda al conjunto. Si no te haces a la idea de cómo pueden quedar combinadas estas prendas y accesorios, sigue leyendo. Te contamos a demás si puedes o no conseguir el conjunto de moda completo. 

1-4
Zara

1 / 4

Zara tiene el look PERFECTO

Zara ha subido a su perfil oficial de Instagram una imagen en la que nos deja ver el perfecto look para inaugurar (oficialmente) el otoño. Como ves, para crearlo solo necesitamos tres prendas. Por suerte todas ellas se encuentran todavía online y te podemos confirmar precio y disponibilidad. ¡Sigue leyendo!

Americana Zara

2 / 4

La americana más bonita de Zara

Lo primero que necesitas es esta americana de Zara. Tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad. Se trata de una blazer amplia con bolsillos delanteros, falso bolsillo en el pecho y cierre delantero con botón. Te la vas a poner con falda o pantalón en cualquier circunstancia. 

Comprar

Zara faldas

3 / 4

La falda plisada definitiva es de Zara

Esta falda midi plisada con cierre lateral con cremallera oculta en la costura tiene un precio en Zara de 39,95 euros. Su estampado a cuadros y su color tostado han sido los culpables de que ¡esté apunto de agotarse! Solo están disponibles las tallas XS, S y M. Así que si alguna de ellas es la tuya, no te lo pienses más. 

Comprar

Zara bolsos

4 / 4

Los bolsos más estilosos también son de Zara

El broche al conjunto lo pone este bolso formato mini city de color negro en estampado animal efecto charol. Tiene cadena y cierre metálico y aún se encuentra disponible en la web de Amancio por 25,95 euros. Si te haces con él no sabes la cantidad de veces que vas a agradecer habértelo comprado.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias looks de moda falda plisada Chaquetas Bolsos Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?