Elegancia y tendencia

Este look de invitada de Zara con vestido satinado de escote asimétrico nos tiene enamoradas

Es favorecedor y te ayudará a conseguir un estilismo de diez por muy poco.

El look de invitada de Zara con vestido satinado de escote asimétrico
D.R.

Actualizado a

Con la llegada de la primavera, arranca de forma oficial la temporada de eventos importantes. Si eres de las afortunadas que tiene uno agendado, tenemos que decirte que hemos encontrado el look de invitada de Zara más bonito del momento: con vestido satinado de escote asimétrico. Y, sí, definitivamente nos ha enamorado.

Encontrar un look de invitada que nos convenza es una tarea complicada, pero no imposible. Son muchas las opciones las que encontramos en los escaparates. En búsqueda de un atuendo único y favorecedor, hemos dado con el vestido de fiesta azul claro de Mango (que queda genial incluso con sandalias planas), el diseño negro más elegante que tiene Sandra Majadao incluso nos hemos inspirado en el estilismo de color rojo que Olivia Colman lució en los Premios Oscar 2021.

Sin embargo, y a pesar de todas las alternativas que encontramos, tenemos que confesar que la nueva colección de Zara nos ha descubierto el look de invitada definitivo para esta primavera-verano, porque además de ser elegante, es PURA TENDENCIA.

Se trata de un vestido satinado tipo lencero de color naranja vivo (una tonalidad muy alegre e ideal para los meses de primavera-verano que, además, potencia el bronceado). Cuenta con escote asimétrico (que se asomó al mundo de las tendencias hace un par de temporadas y este 2021 va a triunfar más que nunca), con detalle fruncido en el lateral y falda con abertura frontal.

El vestido lo encontramos en la web de la firma de Inditex a un precio de 29,95 euros. ¿No te parece IDEAL?

Vestido lencero satinado, de Zara
D.R.

Vestido lencero satinado, de Zara. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Al dejar el escote y la espalda medio descubiertos, nos parece un diseño perfecto para llevar con un recogido de invitada (como un moño bajo o una coleta elegante). Mientras que, a modo de accesorios, nos lo imaginamos sin duda con unas sandalias sofisticadas de tacón (ya sea bajito o alto, a tu gusto) y un bolso clutch.

Puedes combinarlo con otros colores alegres de temporada, como un lila o un verde claro o, si lo prefieres, con una tonalidad neutra como dorado o plata. ¡Tú eliges!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?