INVITADA IDEAL

El look de invitada con mono de Massimo Dutti efecto tipazo y piernas más largas

Es momento de comenzar a descubrir las tendencias de Otoño para las bodas de septiembre

mono negro de invitada
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Julio estuvo lleno de bodas, cada fin de semana vimos cientos de invitadas por redes sociales compartiendo sus estilismos m��s elegantes y definieron muy claramente las tendencias para las que quieren acudir perfectas a un evento que requiere de cierta etiqueta en los meses de más calor.

Los colores vibrantes, los estampados florales y los escotes de vértigo pero refinados en la espalda fueron los tres must que se repitieron durante la temporada primavera-verano y que todavía veremos en las próximas semanas mientras preparamos las tendencias de invitada del otoño 2022 con las nuevas colecciones.

La influyente, que no influencer, princesa de Hannover Sassa de Osma abrió sus redes sociales no hace mucho y desde entonces su imagen pública ha ganado gran popularidad. Su perfil personal es internacional, muy elegante y con un carisma especial que atrapa a quienes llegan a su cuenta de Instagram.

Ha conseguido convertirse en una de las royals mejor vestida por su estilo neoclásico que combina tendencias de la temporada y colores con patrones tradicionales y favorecedores como los vaqueros rectos, blusas fluidas y vestidos lady por eso confiamos en ella cuando queremos descubrir las novedades más elegantes de nuestras tiendas favoritas.

Incluir a la royal en nuestro radar de insiders de estilo nos inspira a rescatar prendas como los monos de invitada para los próximos eventos y dejar claro que optar por un pantalón no siempre es sinónimo de un estilismo informal si sabes elegir el diseño (y los complementos).

Los monos son una prenda comodín ideal para aquellas que se han cansado de los vestidos y también para las que no quieren romperse la cabeza pensando en cómo combinar los pantalones anchos más favorecedores con algún top o blusa femenina. En las últimas temporadas esta pieza enteriza ha ganado una gran popularidad pues estiliza todo tipo de siluetas y está permitido en bodas de día, tarde o noche.

Ver a Sassa llevando este diseño de la nueva colección de Massimo Dutti es el pistoletazo de salida de las tendencias de otoño y podemos afirmar que es la opción que triunfará en las primeras celebraciones que tengas a la vuelta de vacaciones.

MONO DE INVITADA AZUL MARINO DE MASSIMO DUTTI
MASSIMO DUTTI

MONO DE INVITADA AZUL MARINO DE MASSIMO DUTTI

PRECIO (199 EUROS).

COMPRAR

La royal más estilosa y discreta lo ha lucido de la forma más minimalista posible (y la que más nos ha gustado): un maquillaje natural, efecto no-makeup, un peinado con ondas deshechas sobre los hombros y un único complemento, el anillo de casada en la mano izquierda.

En cuanto a zapatos, las fotografías no revelan cuales ha elegido Sassa pero nosotras nos imaginamos este favorecedor mono con una sandalias de plataforma que pongan el toque rompedor y nos sume altura para potenciar todavía más el efecto de pierna kilométricas que hacen las perneras palazzo y el corte a la cintura del mismo.

Esto es todo lo que necesitas para ser la invitada más ideal de la primera boda del otoño, ¿preparada para lucir como una auténtica princesa moderna?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?