ALERTA COMPRAS

El look de invitada de Mango para primavera lo ha lucido Grace Villarreal y se lleva con sandalias de plataforma y tacón cuadrado

La influencer tiene el mono más favorecedor de la temporada y sabe cómo sacarle partido en cientos de ocasiones, esta vez ha triunfado llevándolo a uno de sus eventos

Grace Villarreal con traje de pantalón corto
Instagram / @gracyvillarreal
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La primavera todavía no ha llegado de manera oficial, pero lo cierto es que el buen tiempo se ha adelantado haciendo que aumenten las ganas de empezar a llevar ropa más ligera y colores más vivos en nuestros looks, y estas ganas aumentan cuando se trata de ir a un evento.

La temporada primaveral de BBC (bodas, bautizos y comuniones) está a punto de comenzar y ya hemos comenzado a ver los primeros conjuntos en los que inspirarnos para las celebraciones que seguimos recuperando poco a poco. Sabemos que la opción más socorrida en estos casos es optar por un vestido, mini, midi o largo, son siempre la alternativa más sencilla para acertar sin pensar en demasiadas combinaciones de varias prendas pero debes saber que limitarte a ellos puede ser un gran error si lo que quieres es ser diferente.

Y es que los monos, ese gran olvidado a la hora de buscar qué ponernos para un evento, son una prenda de lo más agradecida con todo tipo de cuerpos. Una de nuestras influencers de referencia lo sabe bien y ya nos lo mostraba hace unas semanas en sus redes sociales. En aquel momento te lo avisamos, este mono marrón de Mango en acabado satinado, silueta fluida y escote halter cruzado digno de una prenda de diseño, iba a ser un best seller, y así ha sido porque actualmente se encuentra agotado, al menos en su versión marrón.

Si en su momento te mencionábamos que su versatilidad te permitiría llevarlo en el día a día, hoy te contamos que la combinación ganadora para lucirlo en un evento de primavera es añadirle complementos en tonos pastel, en este caso en la gama de los rosas y los malva. Para darle el toque elegante que resalte la caída del mono y el movimiento de su pantalón, la mejor opción son unas sandalias joya, de tacón alto y plataforma que acompañará visualmente el efecto óptico de figura más esbelta.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?