VISTO EN REDES

El look de invitada de IQ Collection que llevan las chicas con más estilo hasta con sandalias planas

De una boda de tarde al próximo Coachella, así es el conjunto 'made in Spain' más deseado del verano

Mar Torres con conjunto Cayetana de I_Q Collection
Instagram / @martorresss
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si algo viene de la mano del buen tiempo eso son las ganas que nos entran a todas de disfrutar conciertos y festivales al aire libre. La agenda cultural se multiplica exponencialmente y la inspiración para los estilismos que luciremos para acudir a ver a nuestros grupos o cantantes favoritos es algo escasa más allá de lo que Pinterest nos revela sobre Coachella. Pero no todo es el famoso festival estadounidense y por eso se agradece especialmente a todas las it girls nacionales que se animan en dar su toque personal a los looks festivaleros de la temporada.

Rocío Osorno, experta en decirnos qué llevar para ser la invitada perfecta en las bodas de nuestras amigas, también controla sobre este mood musical y lo dejó claro con el look que todas queremos para nuestro próximo concierto en la capital. Apostar por un vaquero y una camiseta divertida, a la vez que sexy, es sin duda una idea clave que podemos tener en cuenta si la cita es un día puntual, pero cuando se trata de ir a un festival por varias jornadas la cosa se complica si no queremos repetir.

Después de varios años sin festivales a lo grande, esta temporada se están viviendo con unas ganas especiales el regreso de todos ellos y la misma Marta Torné suscribía estas palabras en un post sobre sus días en el Primavera Sound en el que dejaba ver el lookazo made in Spain que nos ha enamorado. Quizás han sido esas ganas las que le han inspirado a la hora de elegir uno de los conjuntos más deseados de todo el festival y que las invitadas más modernas quieren llevar, incluso, en su próximo compromiso formal.

Este dos piezas compuesto por un top ceñido y una falda midi con volumen está firmado por la marca española IQ Collection y las chicas más estilosas lucen sus prendas en numerosas ocasiones ya que se adaptan al estilo que cada una quiera darle. Si Marta Torné se decantaba por la versión estampada con cuadros vichy y detalles en neón, para disfrutar de los conciertos del Primavera con un aire juvenil y super actual, también hemos visto a la influencer Mar Torres combinarlo de una manera mucho más adulta apostando por el conjunto en blanco con detalles en negro, a tono con los complementos elegidos para un compromiso laboral.

CONJUNTO CAYETANA VICHY DE IQ COLLECTION
I_Q COLLECTION

CONJUNTO CAYETANA VICHY DE IQ COLLECTION

PRECIO (195 EUROS).

COMPRAR.

Lo que nos queda claro después de ver a estas dos mujeres con el conjunto Cayetana (así lo han bautizado desde IQ Collection), es que queda perfecto con deportivas y también con sandalias planas. Incluso podrás jugar a llevar las prendas por separado y dar continuidad al conjunto más allá de la presentación original.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?