Un look 'brillante'

Nos hemos ENAMORADO de este look de fiesta con falda y top de H&M ¡y cuesta menos de 60 euros!

Si eres MUY de lentejuelas, hemos encontrado tu look de falda y top en H&M. Y si no, también.

Actualizado a

Look de fiesta de H&M

Sí, sabemos que la fiebre por el ‘brili brilli’ quizá se nos ha ido de las manos. Después de proponerte mil y un vestidos de lentejuelas para estas fiestas, de hablarte del lookazo bling bling de Macarena García en la presentación de su peli Ventajas de viajar en tren y del vestido animal print con paillettes de Paula Echevarría, nos centramos en la última elección ‘brillante’ de Cristina Pedroche y en el vestido de lentejuelas que Zara agotó en menos de 24 horas. Es normal que pienses que nos estamos pasando. Por eso hace unos días intentamos recular dándote las pautas para brillar sin lentejuelas con tu look de Nochevieja o proponiéndote otro tipo de vestidos de fiesta, porque el terciopelo, la organiza o el satén también merecen un sitio en nuestro armario party.

Sin embargo, hoy vamos a retractarnos porque hemos vuelto a sufrir un flechazo fashion en toda regla. ¿Lo mejor? Se trata de un look apto incluso para las que no son muy fans de los vestidos con lentejuelas. Atenta.

Look de fiesta de H&M

Hablamos de un conjunto de dos piezas que, además de hacerte brillar como nunca, sentará bien a todas las siluetas porque ni marca mucho ni es tan holgado como para no dibujar tus curvas. Se trata de una combinación de top de manga larga y cuello alto (perfecto para las más frioleras) y falda midi con vuelo creado a base de paillettes en color champán. ¿Es o no perfecto para tu look de Nochevieja? A nosotras nos encanta con el top metido por dentro de la falda y las sandalias de tiras y strass que tan de moda están esta temporada, como nos proponen los estilistas de H&M en su último editorial. Pero ambas prendas cuentan con muchas más posibilidades y ventajas. Y no solo hablamos de su precio (29,99 € el top y 39,99 € la falda), que en total no llega a 60 euros: podrás ponerte las prendas por separado en infinidad de ocasiones. Nosotras ya nos estamos imaginando esa falda con una camiseta de nuestro grupo favorito y sneakers o el top con vaqueros para ir a tomar algo con amigas.

Look de fiesta de H&M

Comprar

Look de fiesta de H&M

Comprar

Por supuesto, ya lo hemos visto en Instagram donde las influencias nos han dado las mejores ideas para llevar ambas prendas juntas y por separado:

I couldn’t wait for Christmas Day to wear my newest and most favourite @hm sequin top. I have been lusting after this top for what feels like months. I saw it advertised in store and I stalked it online pretty much everyday. A huge thank you to @mumma_and_the_brood who gave me the heads up, that is was finally available to buy! I love it and I will be wearing it as much as I possibly can!! (Shop my look on my @liketoknow.it page, the link to my page is in my bio or on my stories) . . . #sequinsunday #mystylesunday @lucynicholls_personalstyling @themamaedits #dressdownsequins #sequintop #festiveseason #partyseason #partyoutfits #partyoutfitideas #christmas #christmasfashion

Una publicación compartida de Lucy Kummer (@lk_lipstickandlaces) el

Te puede interesar:

Look de noche looks de moda Looks de Navidad Faldas Vestidos vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?