Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 4 al 8 de enero)

En cuanto a los primeros estilismos que he creado para este nuevo año, debo decir que son tremendamente guerreros. Cinco 'looks' todoterreno para comerse el 2021 y empezarlo de la mejor manera posible.

Actualizado a

Siendo hoy 4 de enero no puedo dejar de pensar en el dulce típico (y mi favorito) de estas fechas: el roscón de reyes. Algunos lo prefieren sin nata, otros no se lo pueden comer sin ella (yo soy de este club) y, algunos, siempre quitan la fruta escarchada ante la mirada atónita de aquellos que la aman (mi madre). Tras un año más que convulso y confuso, no hay mejor manera de empezar el 2021 que con un capricho dulce en familia.

Tengo muchas ganas de probar el de Levadura Madre, sabiendo cómo están sus panes y palmeritas de chocolate blanco, solo puedo encontrarme con una auténtica delicia. Otro de los más afamados es el de la pastelería Mallorca (hecho en su propio obrador). Lo de Cristina Oria es una peregrinación en toda regla, será por su masa dulce con toques de miel, azahar y mantequilla. El de Balbisiana es 100% artesano y dejan a un lado la fruta escarchada (algo que muchos agradecen). Pero hay que decir que el mejor roscón de reyes artesanal de Madrid 2020 (oficialmente) es el de Pan Delirio, elaborado completamente de manera artesanal por lo que hay una producción limitada en fechas especiales.

Al ser yo una auténtica loca de los roscones de reyes con nata (que puede devorarse uno de 250g en un día) no me he podido resistir a incluir uno en cada look de esta semana. Puede parecer extraño pero resultan ser el complemento idóneo, el regalo perfecto para estos días con el que es muy difícil fallar.

En cuanto a los primeros estilismos que he creado para este año, debo decir que son tremendamente guerreros. Cinco looks todoterreno para comerse el 2021 y empezarlo de la mejor manera posible.

PRIMER LUNES DE 2021

Para este día he escogido un look clásico y elegante. Comenzamos con la blazer negra de cuadros de Bleïs Madrid, un jersey de cuello alto de H&M y unos pantalones de Fendi. En cuanto a los zapatos, son las merceditasIsle of Mann de Bohemian, una marca española cuya calidad es indiscutible, aunque algunos la intentan copiar su resultado no es ni mucho menos parecido. El bolso de color rojo es de Furla. El reloj es el modelo DS Action de Certina y la pulsera, el modeloClaire de Laihawai. Por último, el roscón con nata de 500g de Cristina Oria.

UN MARTES AZUL

El color azul es el claro protagonista en este estilismo. La chaqueta estilo bomber es de Tommy Jeans y el vestido de Sandro. Los botineschelsea son el modelo Brooklyn de BryanStepwise (uno de mis favoritos). El bolsoGloria de Lilian Urquieta puede personalizarse y eso es algo que me encanta, además, su estética vintage me enamoró desde el primer momento. Los calcetines de canalé son de Four Cottons y pueden bordar tus iniciales. Y seguimos con la personalización y las fundas con correa de Bluelow. El anillo es modelo Bloom de Ariane Jewels y, por último, el roscón de reyes de 1/2 kg de Pan Delirio.

MIÉRCOLES BRITISH

A mitad de semana el look se vuelve más británico con la gabardina de cuadros de Golden Goose. El jersey negro de cuello alto es de Samsøe Samsøe, disponible en Zalando y, el pantalón de pana, de Scalpers. Los botines son el modelo West Celery Green de Alohas y el bolso, el K/Ikon de Karl Lagerfeld. El reloj es Luminescent Sand de la Holiday Collection de Swatch. Los pendientesNest de PDPAOLA son una maravilla y el roscón de reyes con nata, una delicia de Levadura Madre.

JUEVES CON ESTILO

Empezamos con el abrigooversize rizo de Sophie and Lucie, el jerseyPelen Chunky de Perfect Moment y los pantalones recto en color crudo de Brownie. Las zapatillas son el modelo Royal Mile de HOFF y, el bolso, el Pouch lana cuadros Xmas de Olvido Madrid. El pañuelo de seda es de Longchamp. Los pendientes aro de Rabat son personalizables y puedes elegir la inicial que quieras. En cuanto al roscón de reyes es el famosísimo de la pastelería Mallorca, de 250g.

VIERNES DE VAQUEROS

El abrigoAurore de Kolonaki es una de las maravillas de este look, junto con el jersey de Lacoste. Los pantalones vaqueros son de H&M y los botines con tacón geométrico, de LODI. El bolsoRoma de LAFLOÏD es personalizable y está disponible en más colores. El reloj azul es de Tommy Hilfiger. El set de edición limitadaEau Rose es de Diptyque y podéis encontrarlo en ABANUC. Para finalizar, el roscón de reyes de 500g sin relleno es de Balbisiana.

Te puede interesar:

vídeos Moda otoño-invierno tendencias Look de día street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?