Fashion

Loewe aumenta su familia de complementos animales con la funda 'Elephant'

Si tienes un iPhone estás de enhorabuena, porque Loewe ha creado para estos móviles su funda más encantadora, inspirada en su bolso mini 'Elephant'.

Actualizado a

loewe-elephant

Actualizado a

Cuando una firma centenaria es capaz de añadir nuevos hitos a su colección de iconos de la moda, es que está muy viva.

Ese ha sido el caso del bolso Elephant de Loewe, que se ha convertido desde su nacimiento en una de las grandes creaciones de la casa. Lo que empezó por ser la ocurrencia de uno de sus artesanos, que hizo un mini complemento con forma de oso con unos retales de cuero sobrantes, acababa por convertirse en una colección zoológica de la mano de Jonathan Anderson, su director creativo: un oso panda, un conejo o un ratón inspiran algunos de estos modelos, pero solo el elefante se ha vuelto viral.

Con el tiempo su fama se ha vuelto incluso solidaria, como cuando Loewe lanzó en colaboración con la ONG Knot On My Planet protagonizada por la modelo Doutzen Kroes. Un diseño en piel de color marrón, con correa en negro, imperdibles y detalles de abalorios de color creados por las mujeres de Samburu Trust, al norte de Kenya. El objetivo era recaudar fondos destinados a la Elephant Crisis Fund, organización que lucha por la protección de estos animales y en contra de su matanza y tráfico.

La funda para iPhone de Loewe

El Elephant también se ha convertido en charm para colgar y ahora ha adquirido una nueva encarnación creativa en forma de funda de móvil. Ya vimos un avance de esta novedad en el desfile de la colección de hombre de primavera verano, donde los modelos lo llevaban colgado al cuello, pero también se puede llevar ajustado alrededor de la muñeca o simplemente sujeto en la mano. Y obviamente, es un complemento unisex.

loewe-elephant-funda-móvil-modelo

Cada funda ha sido elaborada a mano por artesanos con toda la expertice de la histórica casa de marroquinería y mucho más, adoptando esa forma emblemática de un elefante con una larga trompa, orejas y pequeños ojos perforados en la piel. El anagrama de Loewe, repujado en la esquina inferior, completa un diseño a todas luces encantador.

ELEPHANT-loewe-carcasa

Funda Elefante Para Iphone Xs Max (350 €), de Loewe.

COMPRAR

La funda Elephant se presenta en dos tamaños, para los móviles de Apple iPhone X o XS, y en marzo llegará para la siguiente generación de Apple, los modelos 11 y 11 Pro Max. Está realizada en la clásica piel calf marca de la firma española y en nueve colores: caramelo, amarillo y azul profundo, y con acabado perlado en tonos gris plomo, azul claro y salvia.

Te puede interesar:

complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?