Si Olivia Palermo nos da luz verde para adelantarnos a las tendencias de otoño/invierno 2018, como ha hecho ella ya, nosotros la seguimos. Desde una clásica bomber hasta los abrigos más rebajados, los objetos de deseo de las rebajas de verano 2018 también son las prendas de entretiempo y de otoño.
Qué se va a llevar en otoño de 2018
Aprovecha las rebajas que acaban de empezar (dale tiempo a las de Zara, que les queda poco) para hacerte con prendas que normalmente serían más caras. Con las tendencias otoño-invierno 2018/19 delante, podrás hacerte una idea de las prendas y accesorios que lo van a petar la próxima temporada y tienes la oportunidad de adelantarte.
En estos casos, lo mejor será apostar por básicos que sabes que se llevan sin arriesgarte ni un poco. Hablamos de la clásica gabardina, que es la reina del entretiempo de toda la vida; de las americanas en tonos pastel, que se seguirán llevando una temporada más y de botas y botines clásicos, como las mosqueteras o las Chelsea.
De todas formas, siempre puedes consultar cuáles han sido las propuestas sobre la pasarela de otoño-invierno 2019, hacerte tu lista y ser la primera en ir a la moda este otoño 2018.
Sabemos que todavía estás pensando en el verano y sus rebajas (como es lógico) y que solo pensar que te tienes que comprar botas de pelo no te es muy agradable, pero tienes que comprar con criterio y establecer un orden de prioridades. Las prendas y accesorios de otoño tales como abrigos y botas van a estar disparatadamente caros cuando te hagan falta, pero ahora están bajando sus precios para que puedas aprovechar la oportunidad.
Piénsalo, cuando se acaben las rebajas de verano, tendrás dos armarios de temporada completos. Así que ya lo sabes, cómpralo en verano y llévalo en otoño.