Con aire balear

Llega Paula's Ibiza, la colección más esperada del verano

La firma española presenta sus nuevos diseños en un viaje a la colorida Ciudad de México al que nos lleva la fotógrafa Gray Sorrenti.

Loewe lanza su colección Paula's Ibiza 2021
Gray Sorrenti para Loewe
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El verano es una emoción, un estado de ánimo. Para Jonathan Anderson, director artístico de Loewe, "se nos presenta como una forma de ser más que como una estación: una mentalidad que transcurre a lo largo de todo el año, llenándonos de enérgica alegría", y no podemos estar más de acuerdo. Soñar con la llegada de esta temporada es una manera de escaparse y el diseñador ha sabido trasladar esta sensación de evasión a la colección Paula's Ibiza 2021, ligada a las soleadas Baleares y a su espíritu bohemio.

Como cada año, Loewe presenta esta propuesta que surge del deseo personal del propio Jonathan Anderson de traer el espíritu despreocupado de la playa al día a día. Una espectacular y completa colección que ha sido presentada en un portfolio visual de la fotógrafa Gray Sorrenti, a través de cual nos sumergimos en un viaje a la Ciudad de México y su colorida arquitectura que nos permite conocer con detalle cada uno de los diseños que forman Paula's Ibiza 2021.

Los estampados multicolor del mundo natural inspirados en el repertorio de los propios fundadores de Paula's, Armin Heinemann y Stuart Rudnick (como cocodrilos, loros, palomas...), las texturas de croché (que ya triunfaron en 2020 y seguirán siendo tendencia este 2021) o las siluetas holgadas y asimétricas crean las piezas desenfadas y únicas que protagonizan esta línea en la que prevalecen las tonalidades vibrantes y la artesanía. Todo ello combinado con los rasgos más míticos de los diseños de Loewe, como es el caso del característico logo que llega con "una divertida interpretación psicodélica", tal y como definen desde la propia firma.

Loewe lanza su colección Paula's Ibiza 2021
Gray Sorrenti para Loewe

Respecto a las prendas, los vestidos tipo túnica, las sudaderas, los pantalones holgados o los shorts con cordones se combinan con complementos que nos recuerdan a veranos pasados, como las gafas de sol de colores, los gorros bucket, las alpargatas o las sandalias de tiras.

Loewe lanza su colección Paula's Ibiza 2021
Gray Sorrenti para Loewe

Aunque también palpamos la originalidad en piezas únicas como las botas estilo mocasín con flecos e incluso las cestas hechas de palma de Iraca y tejidas artesanalmente por mujeres en Colombia, entre otros elementos dispares.

Loewe lanza su colección Paula's Ibiza 2021
Gray Sorrenti para Loewe

En definitiva, una colección llena de energía y alegría que llega como un soplo de aire fresco (y balear) para nuestro día a día, y que ya encontramos disponible en la tienda online de la firma española así como en las boutiques físicas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?