¡Fichado!

Llámalo pijama o el conjunto de Zara de shorts y bomber más cómodo y bonito de la primavera

Si eres una fanática del confort y de las prendas en satén, amarás este conjunto de la nueva colección de Zara.

conjunto-satinado-de-zara
Zara
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Los pijamas fueron los grandes protagonistas de la primavera de 2020. Este año, volverán a estar presentes de una forma más sofisticada. Prueba de ello es la nueva versión del pijama que ha estrenado Zara. Un conjunto de dos piezas con efecto satinado que te levantará el ánimo y querrás llevar hasta con sandalias de tacón para una cena en casa.

Y es que los estilismos 'pijameros' que tuvieron su máximo esplendor hace unos años, sigue estando muy presentes en nuestro armario. Y aunque nos queramos resistir a llevarlos -como pasa con el chándal-, la situación actual hace casi imposible no caer en estos conjuntos de (casi) pijama sin quererlo. Nos sentimos cómodas en pijama, y eso se nota. La buena noticia es que los pijamas se han transformado en prendas más elegantes para salir de casa con ellas. Así lo hemos comprobado también hace poco cuando Jodie Foster apareció en los Globos de Oro con pijama. Así que si eres fan de los pijamas más chic, este de Zara no puede faltar en tu armario de primavera-verano.

conjunto-satinado-zara.
Zara

EL CONJUNTO SATINADO DE ZARA QUE LLEVARÁS HASTA CON SANDALIAS DE TACÓN

El conjunto de dos piezas de Zara es parte de la nueva colección que ha estrenado esta semana Inditex. Un conjunto compuesto por chaqueta bomber (sí, regresa y ya la hemos visto en desfiles como el de Louis Vuitton) y unos shorts estilo boxeador. Un conjunto en color crudo con detalles en negro.

conjunto-bomber-shorts-saten-zara
Zara

Chaqueta bomber con efecto satinado (25,95 €)

COMPRAR

Shorts con efecto satinado (19,95 €)

COMPRAR

Pero, ¿cómo combinar estas piezas?

Para darle un toque más sofisticado, lo más idóneo y cuando llegue el buen tiempo, es apostar por un calzado con tacón. Una sandalia con tacón medio es más que suficiente. También se pueden llevar estas prendas por separado. Por ejemplo, podemos combinar la chaqueta bomber con una camiseta básica, unos buenos jeans y unas sandalias negras de tacón. Y lo mismo con los shorts. Si buscamos también un estilismo elegante, podemos añadir una camisa blanca larga, blazer negra y sandalias de tacón.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?